Sup partido

Windxurfer

Totalwind Superhero
http://toxicworks.blogspot.com/2011/08/sup-partido-1.html

imagen027gpg.jpg

Pues ya tienes tajo para varios días, ¿tiene sándwich con PVC o con núcleo de madera?. algo parecido tengo en el taller pero en tabla de windsurf, también pincho en el fondo y una ola le hizo la "ralla" de canto a canto.

No, Yordas no da puntada sin hilo [sherlock.gif] ; ademas del tema de pinchar en el fondo, el entrecomillado ("ralla ") de mi cosecha, le ha rascado el cárter ortográfico y eso le pone mucho. Lo raro es que no hay resucitado el famoso hilo de galería de los horrores para endosarme un "decio antropomorfo". [qmeparto] [saludo]

ajajajjja Rafa efectivamente el WOW (sup) es mío, no lo rompí yo pero lo mismo me pasó el año pasado y todo por usarlo como surf en la orillera.
Es curioso como estas tablas (tablones) bajan las olas sin pinchar, sin clavar proa, pero si las usas como surf o te pilla una ola en la orilla, sin apenas fondo, ya es más fácil que claven en tierra.
En todo caso creo que está en buenas manos [punk.gif] la lástima es que me perderé esta semana de semi-vacaciones .

Volver