Surada Sábado 22 de Septiembre

Hoy la lanzada duro duro, entré de primero en plan conejillo de indias a las 10.30 con 4.2 tensada y hacia afuera se aguantaba pero al volver era demasiado viento, aguanté creo que una hora con 4.2 y luego cambié a 3.7, a media mañana al empezar a estar media la marea las olas eran cerrojazos con muchas por todas partes y lo malo es qeu justo en la rompiente racaneaba el viento, a la 1 subió el viento y ya se iba bien con 3.7 pero las olas cada vez más grandes y más de cerrojo, vamos que te lo tenías que pensar mucho para salir con garantías de no comer [meparto] un detalle que no llovió en toda la mañana y sólo lo hizo a partir de la 1.30. En definitiva un día duro con condiciones jodidas y no volver lesionado o con material roto ya me doy con un canto en los dientes [heavy] [heavy] Ahora a esperar las fotos de Benito

Diaza en A Lanzada, ola grandota y muy cerrojo pero viento de sobra, muchas 3.7 y 4.0 , yo me metí con 3.5 y la verdad es que iba de cine, muy cómodo y controlado, con tanta rasca no costaba nada pasar las series.
Lo peor fue desmontar todo, acabamos como croquetas de la cantidad de arena que volaba por todas partes.

A la vuelta nos pasamos por A Illa pero ya no había nadie en el agua, solo un par de coches que ya estaba recogiendo.
Mañana mas y mejor, menos viento y menos ola, a ver en donde toca. [ojos]

nipatras dijo:
*Andresín: dime si has echado algo de menos en tu equipo de vídeo, porque creo que tengo algo que te pertenece [aiba]
[saludo]
Estoy subiendo el video y no he echado nada de menos, pero si caigo en algo ya te mando un mp.

No se que pasa pero la velocidad en Vimeo va a paso de tortuga coja. [smiley_1140.gif]

Volver