Surf Alegre 2013 / Trobada / PWA - 14 a 16 Juny

Enrike

Totalwind Hero
Solo recordaros que a mitad de Junio se celebra el campeonato del mundo de windsurf y la famosa Surf Alegre junto al camping La Ballena de Sant Pere Pescador.

Podríamos aprovechar a para hacer una quedada, yo lo tengo complicado ese finde pero voy a hacer todo lo posible para ir por lo menos el sábado 15.

Podéis encontrar toda la info aquí: http://www.ballena-alegre.com/es/surf-alegre/2013-2/

Estaria bien intentar una quedada. A ver como ira evolucionando la previ y si la gente responde o va a su bola como de costumbre... [risas]

Jejejjeej es que navegar con tanta peña puede dar perezilla... Si la mayoría somos unos lobos solitarios!! XD

Si no quadra per aquesta vegada, l'altra opció és la travesia L'Escala-Roses. L'any passat va ser a l'agost i vàrem coindidir uns quants. Jo mentres esperavem la sortida em vaig carregar un drap via catapulta [bonk]

Yo no estaré en Cataluña... Si se hace otra me apunto seguro. Pero a ver si es verdad, diría que desde que llevo en el foro se han intentado 4 o 5 y solo se llegó a hacer una...

sos4l dijo:
Jejejjeej es que navegar con tanta peña puede dar perezilla... Si la mayoría somos unos lobos solitarios!! XD

Ya te digo, en mas de 25 años de windsurf no he ido a ninguna Surfalegre. Igual va siendo hora.... Lo que si me hace mas ilusion vistas las experiencias de los foreros es la travesia o la Deffi (next year)

Puffff la deffi tiene que molar... Pero para mi el windsurf esta vinculado con la tranquilidad... No me cuadra con navegar con 800 tios jajajja
Eso si la travesia, si cuadra la previ y mi agenda, me apunto!

Volver