Surf Alegre-Secret Sails,la historia se repite.

secretman

Usuario
Por segundo año consecutivo, Secret Sails ha sido apartado de la Surf Alegre por motivos que desconocemos. Por lo que parece la Organización no nos ha dado respuesta alguna a nuestra petición de participación.

Desde este Foro sólo nos queda denunciar estos hechos ya que la Organización del evento con la complicidad de ciertas marcas nos hace boicot de forma clara y deliberada sin justificar sus razones.

Lo que nos parece que raya la mala educación es que no tengan ni la franqueza para responder y argumentar tal decisión.

Desde este foro nuestro más sincero desacuerdo con tal decisión, por la que entendemos que no hacen ningún bien al mundo del windsurf y más en el contexto actual en el que estamos viviendo.

Atentamente,

Secretman.

Una pena, pero ellos se lo pierden.

Sigo pensando que nada, salvo el permiso municipal o de algún propietario particular que os ceda su finca junto a la carretera de acceso, os impide montar un stand fuera del camping o cual sea la zona "acotada".

Si el motivo real de que no os dejen participar es la presión de otras marcas, me lo tomaría como un cumplido.

A ver el año pasado no hubo ninguna discriminación a Secret y ya cansa que un año después se este aun con este cuento.

Por lo que yo sé, habia una historia en que se vinculaba salir en un conocido anuario a participar a la Surf Alegre.

Habia bastantes marcas en la misma situación.

Es mucha tela!!!! llevo unos días pensando si decir algo o no y la verdad es que no puedo evitarlo... ¡¡ES UNA VERGÜENZA!! en especial las formas... lo de no contestar, lo de ignorar a una empresa que pide permiso para asistir, es de vergüenza y de una mala educación enorme... esa mala educación de la que hacen gala además deja bien patente la falta de argumentos para excluir a una empresa española de velas de "su fiesta" del winsurf [vomito]

El hilo del año pasado http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=49661&hilit=surf+alegre+secret+sails&start=45

; dijo:
Si el motivo real de que no os dejen participar es la presión de otras marcas, me lo tomaría como un cumplido.
La verdad es que sí.

És una verguenza que insistas en que hay un complot de las otras marcas.

Pau, parece que tienes claro como funciona la organización de la Surf Alegre. Una pregunta sencilla:

-Que requisitos tiene que cumplir un fabricante para tener un stand en la Surf Alegre?

Sé en primera persona que tanto a Neil Pryde como a Secret no les permitieron disponer de estand porque previamente no habian contratado publicidad en el anuario de Surf a Vela (tanto unos como otros el año pasado tenian un cabreo del copon porque anteriormente no habia sido así).

¿Este año a saber que habrà pasado? I si ha pasado lo mismo nadie tendria porque enfadarse.

De todas maneras Jordi de Secret (zzjordi) participa regularmente en el foro y te puede aclarar exactamente que pide la organización para participar o si desde Secret piensan que hay boicot de las otras marcas.

Gracias por la info Pau. [saludo]
No tengo nada que ver con ningún fabricante. Pregunto sólo para construirme una opinión propia entre tanto mensaje antagónico. [fcp]

A mi este tema ni me va ni me viene, a parte de la simpatía que le pueda llegar a tener a Secret sails. Lo que no acabo de entender es que si para participar tenías que salir al anuario, como es que en la última edicion había marcas que no salían en el anuario y estaban allí?
Si el requisito para asistir es comprar publicidad en el anuario, porqué no se les comunica abiertamente a los posibles interesados, es que el organizador tiene algo que ocultar???
Buen viento a todo/as!!!!

ferro dijo:
A mi este tema ni me va ni me viene, a parte de la simpatía que le pueda llegar a tener a Secret sails. Lo que no acabo de entender es que si para participar tenías que salir al anuario, como es que en la última edicion había marcas que no salían en el anuario y estaban allí?
Si el requisito para asistir es comprar publicidad en el anuario, porqué no se les comunica abiertamente a los posibles interesados, es que el organizador tiene algo que ocultar???
Buen viento a todo/as!!!!

Zascaaaaaa [roto2gay.gif]

Os lo podeis pasar bien igual sin cuentos chinos, ni liar a los demas. Yo tambien me pondre una camiseta Secret para dar ambientillo a la Surf Alegre.

[cheer.gif]

A mi me suena a excusa que se cierre la participación de una empresa en un stand por no hacer publicidad en una revista, diría que inaudito.
En cualquier caso, si así fuera, tampoco me parece un criterio adecuado. De entrada a cualquier organizador de un evento, lo que debe preocuparle es que ese evento sea lo más plural posible con la máxima representación del sector y más teniendo en cuenta los pocos eventos de windsurf que hay actualmente en España y no condicionado a un tema de si me haces o no publicidad en mi revista. Tampoco hace falta decir que muy probablemente este evento está también subvencionado por otras entidades que las pagamos entre todos. Con eso no quiero decir que la organización tiene todo el derecho del mundo de actuar así, pero no me parece un buen criterio.
No sé si se trata de ponerse o no la camiseta de nadie, lo que si es seguro es que ahora toca apoyar a las empresas para que puedan promocionar sus productos en uno de los pocos eventos de windsurf de este país. Ya sea Neil Pryde, Secret, Starboard o las tablas custom de mi amigo.

No se por que me da a mi que el hecho de que la velereia, la editorial de la revista y la propietaria del Camping donde se organiza el evento sean de la misma provincia (BCN) hace que surjan los roces tan típicos de este país. Envidias pecado nacional... [fcp]

Si Secret fuera de Suecia no creo que pasara lo mismo. No culpo a nadie en especial si no que creo que ninguno hace demasiado para entenderse de forma adecuada.

Pues a mi me hacen esto y lo primero que hago es llevarme 40 aparejos a la playa y poner un cartel grande que pusiera: "TEST GRATUITO DE SECRET SAILS"
Eso si, fuera del campo de regata y a ser posible con el debido permiso del ayuntamiento (que este en principio debería ser neutral)

Buenas,

No me extraña que haya tanto indignado en el mundo, normalmente los que poseen el poder en vez de actuar en favor de la gente, osea que la gente pueda ver el máximo de material y que sea una fiesta lo más concurrida posible, éstos se dedican a sus propios interesés, aunque sea vetando a una marca que cada vez tiene más mercado. Y se debería decir que ganado de una forma legímima, sin engañar a la gente, dando la oportunidad a la peña de navegar con material de primera a un precio más justo.

No quiero que se me mal interprete no estoy proponiendo ninguna cacerolada en la Surf Alegre, pero la organización debería de empezar a escuchar a la gente y dejar de vetar a la gente.

pau dijo:
És una verguenza que insistas en que hay un complot de las otras marcas.

Pau, no insisto en el complot, simplemente aplaudo el comentario del forero ;
; dijo:
que me parece un buen comentario.

Lo que me parece una vergüenza es que desde la organización de la surf alegre la contestación a una empresa (con bastante representación en las playas) que participó y quiere contiuar participando y que para ello se pone en contacto con dicha organización para poder participar sea silencio, sea ignorarles... Me parece vergonzoso que no den la cara en ningun sitio, ni publicamente aquí, ni en privado a secret.

Aunque no hablo por secret, sabiendo que secret se ha intentado poner en contacto con la organización de la surf alegre, para participar. Y sabiendo que la organización no les ha contestado nada. No puedo evitar decir que me parece vergonzoso. No se si desde secret me volveran a contar "cosillas" como esta pero no he podido morderme la lengua [aiba]

Puedes opinar lo que quieras de la organizacion igual que ellos pueden hacer lo que les de la gana que para eso se lo curran (Bastante bien por cierto, en este pais parece que solo se sabe criticar).
Por mucho que te guste una compañia lo que no puedes hacer és seguir el hilo de boicot de las otras marcas por tercera vez.

¿Quien narices és Secretman, a quien representa y porque està tan callado?

Lo más normal és que si recibes un mail de Secret unos meses antes del evento suene a que se estan burlando de ti. Pero bueno si quereis se lo preguntare a Panxo que estos dias lo tendre cerca.

Desde Secret tienen que decir las cosas claras sino estan engañando a la gente

Pau insisto en que yo no he dicho en ningún momento lo del boicot, no se que manía tienes con eso... Yo sólo digo lo que he dicho y he dejado claro antes. En resumen, si lo del boicot es verdad (como decía otro forero) "es un cumplido" (palabras textuales de otro forero, no mías) y que me parece una vergüenza que la empresa organizadora de un evento no conteste a otra empresa que se interesa por participar. Y diciendo esto parece claro...
pau dijo:
Lo más normal és que si recibes un mail de Secret unos meses antes del evento suene a que se estan burlando de ti. Pero bueno si quereis se lo preguntare a Panxo que estos dias lo tendre cerca.
¿cuándo quieres que envien el mail para informarse de los tramites y de las condiciones para participar? No se porque les tiene que sonar a burla.

Además me parece un poco injusto que digas
pau dijo:
Quien narices és Secretman, a quien representa y porque està tan callado?
pau dijo:
Desde Secret tienen que decir las cosas claras sino estan engañando a la gente
cuando es la única de las dos partes que han mostrado su versión... y de verdad que por lo que yo se ellos tenían intención de participar sin rencores ni nada... coño que habíamos quedado en vernos durante la surf alegre!!!! que hace ya varios meses hablando con ellos quedé en subir para la surf alegre y juntarme con ellos allí tras proponermelo ellos...

Y que conste que sin duda la organización lo hace genial, no hace falta ser un visionario para ver que lo organizan de puta madre con la PWA, la concentración de WW, las barbacoas... y los años en la espalda le dan la razón ¡¡¡LARGA VIDA A LA SURF ALEGRE!!!

Volver