Surfeando con Orcas

boro

Totalwind Superlegend
Yo veo una orca en el agua y no me meto ni a coger coquinas, que yuyu.

Nunca habeis visto en los documentales cómo se comen a los leones marinos? dicen que los tiburones cuando atacan a los surfistas es porque los confunden con ellos, no son tiburones, pero por si acaso...

Mz-182 dijo:
Yo veo una orca en el agua y no me meto ni a coger coquinas, que yuyu.

Nunca habeis visto en los documentales cómo se comen a los leones marinos? dicen que los tiburones cuando atacan a los surfistas es porque los confunden con ellos, no son tiburones, pero por si acaso...
Pues a mi me han dixo q admás son más violentas q los tiburones

si veo eso me quedo en el coche

boro dijo:
Surfeando con Orcas

Visto en http://www.peconicpuffin.com :
6a00d8341c890753ef010536dc7950970c-pi

Y un video de unas orcas compartiendo el spot de Taranaki en Pungarehu , Nueva Zelanda.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En esa misma pagina www.peconicpuffin.com acabo de ver un vídeo de un tiburón de 2 metros saltando fuera del agua, dando vueltas sobre sí mismo, a menos de 20 metros de un tío esperando olas con su tabla de surf... [sorprendido] [sorprendido] ... hay que tener webs.

Olé,
estuve en Taranaki en Agosto, y por suerte no vi ninguna orca, o por desgracia, según se mire.
El lugar es increible, es una costa circular alrededor de un volcán cónico (Taranaki o Mount Egmont) de unos 2.500 metros y con la cima a tan solo 30 o 40 km. del mar, todo nevado.

Donde si vimos un par de tiburones de arrecife, justo en el reef donde nos metíamos todos los días a surfear, fué en Ha'atafu, Tonga, Polinesia.
Menos mal que los vimos el útimo día y ya desde fuera del agua, pero justo delante de nosotros y con solo un metro de agua cristalina.

Una de las mejores experiencias de mi vida, es haber visto en libertad y en un paraiso como aquel, a tiburones, ballenas enormes y serpientes marinas de 2 metros.

Inolvidable!!! [crybaby] se echa de menos.

Volver