Surfline Munich 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Son las ex-Hifly

surfline-munich-boards-2010.jpg

2615_0.jpg

No me gusta el nombre de la marca.... las tablas... habra que probarlas...

Me encanta el nombre de una tabla de olas....Munich paradigma de la ciudad windsurfera por excelencia....lanzan una liinea de olas... [loco]
Si fuera el nombre de una ciudad de mar alemana aun...... EL diseño no esta mal

Otro producto "made in Thailand", como otro cualquiera.
No le deís vueltas al nombre.

Como nota curiosa, en su website ofrecen unos footstraps parecidos, sino iguales, a los famosos Kowalski.
2647_0.jpg

2647_1.jpg

Totalmente de acuerdo con lo del nombre.

Aunque a veces se lleva uno sorpresas. No es windsurf, pero en contra de lo que se pueda pensar, en Munich hay un famoso y peculiar "pico" de surf. Para más detalles buscar Munich+surf Google Videos (perdón pero es que aún no me he molestado en aprender a colgar videos :mrgreen: ).

.... pero probablemente en Munich haya muchos más windsurfistas que en Tarifa ... aunque no tengan mar ...

En Düsseldorf tampoco hay mar y es donde se ha hecho durante muchos años la mayor feria náutica de Europa ... yo fui 3 ó 4 años seguidos y habia un pabellón enorme solo para windsurf, con todos los pros allí junto a los stants de las marcas y un montonazo de tiendas liquidando material a precios de escándalo!!!!, volviamos cargados como burros [goofy] ... el ultimo año que fui era cuando empezaba el kite ...

Volver