Surf's Up

Dani

Totalwind Hero
Aqui el trailer de una nueva peli de surf que saldra en verano del 2007. Es de dibujos animados pero promete mucho.

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/surfsup/large.html

Es una auténtica pasada lo que hacen con un ordenador. Cojonudo. A ver cuándo hacen una peli de wind decente.

Saludos.

Muy chulo!!! [heavy]

Pero no entiendo muy bien por qué han cogido un pingüino... si el bicho fuera del agua es más bien patoso y limitado de movimientos...[sorprendido]

Bueno será una moda, poque creo que vienen un par de pelis de pingüinos...

Creo que tengo la respuesta a tu pregunta Sr Xisco_CB, en algunos fotogramas aparecen pingüinos realizando surf en zonas polares, en estas zonas sin duda cualquier surfista requeriría llevar neopreno.
De la lista de animales cuya morfología simulara el uso de un neopreno, el pingüino sería sin duda una de las mejores elecciones (una foca, por ejemplo, sería mucho menos adecuada para el roll de surfista)

Love, peace and harmony para todos!

Sigal Kiter dijo:
...en estas zonas sin duda cualquier surfista requeriría llevar neopreno.
De la lista de animales cuya morfología simulara el uso de un neopreno, el pingüino sería sin duda una de las mejores elecciones (una foca, por ejemplo, sería mucho menos adecuada para el roll de surfista)

Otra similitud, los pingüinos se pasan todo el día a pie de playa y esperando.... [ojos] [ojos]

david dijo:
Sigal Kiter dijo:
...en estas zonas sin duda cualquier surfista requeriría llevar neopreno.

Otra similitud, los pingüinos se pasan todo el día a pie de playa y esperando.... [ojos] [ojos]

Pues sí que tenéis razón... en cuanto a similitudes pasa... pero es que el bicho no se puede ni agachar... parce que va clavado a la tabla...

De todas maneras no se me ocurre ningún animalito para sustituirlo... [bonk]

Tambien será que los pinguinos surfean las olas, o eso tengo entendido. [platano2]

Qué xulaaaaa!!!!

Con lo que me gustan las pelis de dibujos..... [ojos] [ojos] [ojos]

Los dibujos del pelaje de los pingüinos a lo hawaiano no tienen desperdicio :mrgreen:

Lida dijo:
Qué xulaaaaa!!!!

Los dibujos del pelaje de los pingüinos a lo hawaiano no tienen desperdicio :mrgreen:

Ya estás preparando una salida con tus alumnos. A ver si alguno se engancha a algo sano.

damian dijo:
Lida dijo:
Qué xulaaaaa!!!!

Ya estás preparando una salida con tus alumnos. A ver si alguno se engancha a algo sano.

Planeo una salida mucho más directa: ir a la charca (200 m de mi escuela) y q se monten encima de una tabla.

Por cierto Damian, tu no estás en el Institut? :mrgreen:

Video de como se hizo (subtitulado)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[imx:320:222]http://img120.imageshack.us/img120/8755/surfsuppa7060507xb4.jpg[/img]

Kelly Slater y Rob Machado colaboraron en la creación de las animaciones

Surf's Up es una comedia animada que indaga dentro del emocionante mundo del surf competitivo. La cinta presenta al pingüino saltador de rocas Cody Maverick (Shia LaBeouf), un prometedor surfista, que está entrando en su primera competición profesional.

Seguido de un equipo con cámaras quienes están documentando sus experiencias, Cody deja su hogar y familia en Shiverpool, Antártica, para viajar a la Isla Pen Gu donde se va a desarrollar el espectáculo de Surf la Gran Z.

A lo largo del recorrido, Cody conoce al loco del surf el Pollo Joe (Jon Heder), al famoso promotor de surf Reggie Belafonte (James Woods), al joven talento del surf Mikey Abromowitz (Mario Cantone), y al espirituoso salvavidas Lani Aliikai (Zooey Deschanel), todos los cuales reconocen la gran pasión de Cody por el surf, aunque a veces ésta vaya un poco lejos.

Cody cree que ganar le traerá la admiración y respeto que él desea, pero cuando de manera inesperada se encuentra cara a cara con un viejo y vivido surfista apodado Geek (Jeff Bridges), Cody comienza a encontrar su propio camino, y descubre que el verdadero ganador no es siempre el que llega primero.

Basada en la revelación de que el surf realmente se inventó por los pingüinos, una tripulación documental llevará a los públicos detrás de las escenas y hacia las olas durante el despliegue más competitivo, doloroso y peligroso campeonato de surf conocido, el Campeonato de Surf Mundial de pinguinos.

Fuente: http://surfreportalicante.blogspot.com

Volver