tabla 60 litros

hola señores y señoras!!

habes tengo un problema ,me han regalado una tabla de 60 litros y me gustaria que la utilize mi padre que pesa 130 kg .
es posible?
espero respuestas
gracias!

pablowindsurfista dijo:
entonces que puedo hacer con la tabla?por cuanto la puedo vender?

Yo que tu haría lo siguiente:

1º Ve a la gasolinera y mira el precio de la gasolina.

2º Apúntate en un papel el precio (para que no se te olvide)

3º Multiplica ese precio por 60 litros que son los de tu tabla

4º Abre un post en el apartado de compraventa y publicas que quieres vender la tabla y el precio que te ha salido.

Saludos

PD: a mi me sale 71.04 € [big-laugh]

PD 2: ¿Es de broma? [bonk]

pablowindsurfista dijo:
hola señores y señoras!!

habes tengo un problema ,me han regalado una tabla de 60 litros y me gustaria que la utilize mi padre que pesa 130 kg .
es posible?
espero respuestas
gracias!

Si pesa 130 kg y la tabla es de 60, lo mejor es que se pase por aquí a intentar batir el record de velocidad http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=45075

pablowindsurfista dijo:
vale gracias me desaré de ella como pueda.
cual me recomendais que me compre para empezar si peso 60 kg?
mmm 130l ? [meparto]
No en serio, ¿pero la tabla es para usarla tu o tu padre?

Creo que es la tabla ideal para aprender con ese peso. Suerte!

A nuestro amigo chicharrerico le regalaron esta por Navidad y dice que va genial, valdía para aprender tanto tu padre como tu, creo que deberías pillarte una de esas, las llaman FULL WOOD [big-laugh]

qdada2.jpg

pablowindsurfista dijo:
hola señores y señoras!!

es posible?
espero respuestas
gracias!
Pues si es perfecta para tu padre puede pasear por la playa con ella bajo del brazo o ponerla en su habitación jaja feliz día de los inocentes ???

AQUARIUS dijo:
Si, la aleta al reves, es la nueva tendencia que llevan ahora para ganar velocidad creo.....[carrot.gif]

Perdona que te corrija, pero es un asiento para cuando vas planeando, por eso no lleva foostrap.

trepamuro dijo:
Perdona que te corrija, pero es un asiento para cuando vas planeando, por eso no lleva foostrap.

Pues que asiento más estrecho. Como te sientes de golpe...

Volver