Tabla Atom de 99ls. x 68 manga. aguanta viento...?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Veo hay una atom de 99 y 68 de manga, Sion duda ha de planear en nada, pero nada!!!
La habeis probado? [shot]

No será tan fina como una 86 o una 90...
Pero para ésos días de viento muy justo, tiene buena pinta.

Por ejemplo yo he sustituido la 107 pro por una tabou pro (Multitoques y rotos, pero en peso!) viejilla de de 100 ls. pero de fstile y 62 de manga, Y planea antes con 6.2 que la fstile de 109 de jp (Que tuve, vaya barco!!!) y a la vez que la fwave de de 107 (Con ésa vela) no surfea tambien pero en serio;A planeo es la leche!! [platano]

Ya sé que simpre estoy con lo mismo, pero me gustaría probar la mía respecto a la atom... y no creo que planee mucho antes que la mía. Pero si surfea bien... puede ser una buena opción. Que admitirá mas de 7.2 sin duda. (Ëso sí, a comprar a alguno que le halla dado bien de mastilazos, para pillarla barata!!!!)

Tu crees que una tabla como la ATOM con esa cola freestylera/slalomera (?) puede surfear decentemente?
Cantos muy poco agresivos para meterse en la pared de la ola, creo yo.

L2_1489_2085_7680_1489%20D.JPG

L2_1489_2085_7678_1489%20B.JPG

.... Pues sí!!! No la había visualizado...! Pero mi fstile va bien con olitas de un metro ó poco más... pero con mayores de uno y medio, no es lo suyo!!

Ahora, tiene una pinta de que planea con un soplido si? [saludo]

Muy buenas, yo tengo la Atom y estoy muy contento con ella, pero surf... no la he podido probar.
Tiene popa muy ancha y no es nada fácil (economicamente) encontrar aleta de olas para esa tabla y probarla.
Yo la uso para freeride y freestyle y funciona muy bien, y hay gente que la ha probado con viento fuerte y 5 m con choppy grande y ha salido muy muy contento, pero para olas no creo que funcione bien.
si tienes una alrta tuttle de olas siqueires llevo un día la mía y la probamos. Y por supuesto la mía la puedes probar en el pantano cuando quieras.

Saludos
Mikel

Ostia, es verdad, la caja tuttle.
Bueno, hay aletas wave multiconic a las que se le puede poner adaptador tuttle de plástico.

Pero esa tabla no llevaba USBOX en un principio?

Atom_2.jpg

Atom_3.jpg

Ostia, es verdad, la caja tuttle.
Bueno, hay aletas wave multiconic a las que se le puede poner adaptador tuttle de plástico.

Pero qué tecnico que eres Neira!!!
Nada que no se arregle con una buena Rotaflex!!!!

Y ya les vale; Y en el 2013 que tipo de aleta-sistem piensan poner???

Gracias Mikel... Panrtano y olas...!! Sí ya sé algunos díuas que sí (Mira en la Loteta!!)
A ver si te acercas a Laredo!!!!(Que una vez al año... no hace daño!)

La misma, en ésos ls. y con 65-66 de manga anchiota de popa, planeará similar y surfeará genial... si le perfilan un pelín!

Uff yo a Laredo Voy poco, en breve salgo para Somo para SUpear un poco el finde, pero a Laredo la verdad es que voy poco.
Lo de retocar la popa para surfear un poco... para eso ya está la Kode, en principio la Atom es una Futura más polivalente y accesible y no está orientada a olas, para eso tira de la Kode 102 que funciona muy muy bien.
Saludos
Mikel

Volver