Tabla de olas polivalente

vento

Totalwind Fan
Hola, peso 83 kgs y estoy buscando tabla para viento fuerte (condiciones de chopy) y algo de olas. Es decir que pueda ir cómodo con rasca navegando tipo freeride pero que tambien fucione en olas.

Me han recomendado una EVo de 90L, pero la veo un poco ancha de manga (61cm) y me da la impresión de que puede comerse mucho el chopy no ¿?
La Kode tiene menos manga pero quizás sea más radikcal?
de las Pocket de Tabou me han dicho que van muy bien las del 2008/2009 pq las anteriores eran mucho mas lentas.

Agradecería algúnn comentario o aclaración de los conocedores de las SB, así como cualquier sugerencia sobre otra posibe candidta.

Saludos

Yo peso unos 85 kg y llevo una kode 86 y va genial, ha sido mi primera tabla chica por lo que aún falta mucho por hacer con ella pero gira rapidísimo, pasa el chopy sin enterarse, buena saltarina y en condiciones de plano parece una freeride, la he probado desde 4.2 a 5.8 y me gusta más con velas pequeñas, muchas veces voy pasado de vela pero no tengo sensación de necesitar menos tabla, por lo que por ahora se queda como tabla pequeña.

En mi caso hice la compra perfecta, no le puedo poner ninguna pega.

Hola, gracias por los comentarios.

También es mi primera tabla corta (aunque ya he navegado en tarifa con 85L) y ahora me ofrecen una de 90L pero quizás tenga que bajar a los 85 lts

Se agradecería alguna otra experiencia o sugenrencia.

Corroboro lo dicho sobre la kode. He usado la 74, más pequeña que la que necesitas, pero es una tabla radical si quieres que sea radical pero facilísima. Va super pegadita al agua y con una estabilidad direccional de freeride (pero si quieres que gire, GIRA!!) y es bastante rápida. Va a ser mi próxima tabla para viento fuerte sin duda.
Ah! Tambien probé la noventaipico y tambien facil y polivalente, pero si le pides, te da. Y para más señas he visto hacer de TODO (backloop, forward, freestyle...) con una de cientoypico, así que polivalente, desde luego que lo es.

Volver