tabla de olas!

manic

Usuario activo
buenas!! necesito una tabla de unos 70 litros pero no se cual escoger, alguien me podria aconsejar algunas???

navego ene el golfo de rosas y las tramontanas pegan muy fuerte!!

muchas gracias!!!

Con la de opciones que hay lo vas a tener difícil. Lo primero que tienes es que difinir cuántas quillas quieres y a partir de ahí ir buscando.

Yo no te puedo recomendar nada y menos d olas, pero si indicas tu peso, nivel, set de velas...ayudaras bastante a los que si dominan para que te den su opinion.

Lo de mas de 1 aleta, desde mi ignorancia, creo que es algo mas ligado a surfear la ola, y creo que en el golfo de Rosas se surfea poco y en Pals parece que se estila mas saltar en las rampas que se forman mas que surfear, pero bueno, tampoco puedo afirmarlo...

es verdad, kizas e dado poca informacion hahahaha [muro]
a ver, me atraia la posibilidad de utilizar dos killas
mi nivel en olas: forward loop, donkey kick, y algun k otro intento de shove-it
peso unos 65 kilos
gracias!

Aquí tienes unos cuantos tests de tablas de olas, ala, ánimo y a leer un poquito:

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/test-index.html

[saludo]

buenas! yo navego por aqui en Girona y sus costas, y tengo especial debilidad por dos tablas, la verdad, una es la fanatic, he provao la freewave 78litros con 4.2 i me iba de perlas. Y tambien la tabou da curve.

Pero a parte de tabou y fanatic, puedes probar las jp y starboard. Depende de donde navegas, los locales siempre aciertan.

nmuchas gracias, me voy a informar mas a ver k me pueden decir los locales o las webs !! :)

Volver