Bien, dado que no me voy a hacer con una trifin, quad etc. en un tiempo he decidido customizar alguna de las que tengo. (En realidad somos varios los que hemos coincidido en el tiempo con la misma idea).
Me viene a la mente algún post como el de Windxurfer... en el que anadía dos pequeñas aletas a su tabla (Una jp creo recordar).
Alguien mas lo ha hecho?
Pienso que muchos de nosotros tenemos muy buenas tablas y que añadiendo esas aletas podemos ganar en algún aspecto. Y sí, efectivamente! No será un último modelo y conservará su shape.
Variación y posibles Mejoras (Y al menos disfrutaremos de sensaciones diferentes);
- Mayor agarre en ola y surf.
- Algo más de ceñida...?
Según en que spopts y viento, importante. Los navegantes de twin aseguran notar mucho éste aspecto. (Por ejemplo rías.)
- Pérdida de algo de velocité... o facilidad de saltos...?
Pienso que si son chiquitas no ha de influir.
Seguro que más de alguno ha pensado lo mismo. Qué inconvenientes le veis?
P.D.; Si chafamos la tabla, siempre se le puede regalar al terror de las mismas, alias Neira!!!![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Me viene a la mente algún post como el de Windxurfer... en el que anadía dos pequeñas aletas a su tabla (Una jp creo recordar).
Alguien mas lo ha hecho?
Pienso que muchos de nosotros tenemos muy buenas tablas y que añadiendo esas aletas podemos ganar en algún aspecto. Y sí, efectivamente! No será un último modelo y conservará su shape.
Variación y posibles Mejoras (Y al menos disfrutaremos de sensaciones diferentes);
- Mayor agarre en ola y surf.
- Algo más de ceñida...?
Según en que spopts y viento, importante. Los navegantes de twin aseguran notar mucho éste aspecto. (Por ejemplo rías.)
- Pérdida de algo de velocité... o facilidad de saltos...?
Pienso que si son chiquitas no ha de influir.
Seguro que más de alguno ha pensado lo mismo. Qué inconvenientes le veis?
P.D.; Si chafamos la tabla, siempre se le puede regalar al terror de las mismas, alias Neira!!!
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)