Tabla Freeride, pero ¿Cuál?

por supuesto estoy con leo, crobol no necesitas cambiar, me referia a que el nivel es relativo para ir con 100 litros.

Si bajas sin saber water planear comodamente (meter los pies en chopy fuerte sin pensarlo) y empezar a trasluchar , sufrirás una "de-volucion".

Además navegar en menos litros no significa mas o menos nivel sino simplemente que hay condiciones de mas viento.

En nuestra zona una 105 , (hay que tenerla pero la sacas poco .. ya lo sabes no? ) un dia de viento si quieres te acercas y pruebas mi tabal de 60 de manga.

Volviendo al post! una 110 de freride es lo mas compatible para viento medio. a no ser que peses 70kg o menos entonces 100 0 105.

Pero es mejor hablar de mangas que de litros... pongamos entre 64-69 de manga apx.

Hey Dani, cómo va todo? Por aquí estamos algo de parón [fcp] pero la semana que viene parece que va a entrar.
Qué buena pinta tiene esa Starboard, si no tuviera la Xtc 115 me la pillaba [smilie=gaydude.gif]
Salud

not dijo:
por supuesto estoy con leo, crobol no necesitas cambiar
No, si no tengo ninguna prisa por cambiar. Lo que tengo prisa es por tener claro que tipo de tabla me convendria mas adelante para asi, poder dejar de darle vueltas a la cabecita. Creo que sabeis a lo que me refiero.... [bonk]

Tantos programas me tienen confundido : freeride, freestyle, freewave, freecarve, freemove, freerace.... ¿por que tanto free? [aiba]

hola, yo baje de 130 a 110 l en septiembre, todabia no controlo el water, el beach si y estoy empezando a meter el pie de atras, no me arrepiento de haber bajado, pero los dias que se pone muy fuerte no puedo navegar, porque no me sale el water ni drizar, por cierto peso 66kg

file.php

vosotros si que sabeis!!! meter ventiladores para hacer viento!!!! [meparto]

Por aqui poco navego , ya que solo entra por el norte y no tengo tiempo de desplazarme... [aiba]

Eric sempre estamos cambiando , no existe algo definitivo. De todos modos yo creo una 62 de manga sera tu futura tabla , sin desacerte de la que tinenes y asi ir probandola.

Con 62 kilos una 110 es casi como una 160 para mi [risas] !!

not dijo:
Con 62 kilos una 110 es casi como una 160 para mi [risas] !!
¿Por quien va lo de los 62Kg? yo peso algunos mas hasta 75Kg.

Con lo que me acabas de comentar de la manga me he calmado un poco. Por que es en la que estaba pensando, y al ratificarme me quedare tranquilo un tiempo, sin darle vueltas...jajaja [risas] y evidentemente la 130 la conservo, que tengo ganas de sacarle jugo a esa 8.7 que me acaba de llegar de Galizia.

Mas adelante si un dia me pillo la de 62/65 de manga (100/105L) entonces empezare a pensar si la siguiente tabla debe ser de 80 o 85 litros.... esto es un no parar de elucubraciones... [bonk]

Volver