Tabla para aprender niños

Gran Cameron

Totalwind Legend
Ya los tengo convencidos, bueno el pequeño me da la brasa desde hace tiempo [heavy] . Aparejos tengo

niña 10 años (40 kg) y niño 7 y medio (25 kg).

Tengo una 93 de 58cm de manga y una 70 de 54cm. Igual es una locura pero podrían aprender?, por volumen seguro pero me da que por manga van a ir un poco jodidos (claro que si aprenden el paso es de gigante). Me direis que lo suyo es tener una de aprendizaje pero me supondría un trastorno de almacenaje y demás. ¿qué hago?

Gracias !!

Si quieres que se aficionen no te lo aconsejo. Por desgracia me he llevado más de un chasco por intentar enseñar con material inadecuado.
Hasta que finalmente compré material de aprendizaje de 2ª mano y el cambio fue radical.
La tabla super estable, ya no se desoyan las rodillas con el antideslizante, no hay cinchas dando morcilla, la vela es menos rígida y más fácil de sacar del agua, la botabara se puede montar más baja y una lista inacabable de ventajas que hicieron que porfín tenga un discípulo que siga la tradición windsurfera [applaudit] .

Además,... seguro que quieres un palo descontrolado mirando seximente tu proa [aiba]

Comprales una con EVA de aprendizaje para niños de segunda mano que cuando aprendan te la compraran por el mismo dinero , no perderás nada,,
Sobretodo para la chica porque le puedes marcar las espinillas para toda la vida.

yo les compraría de segunda mano una igualita que la de Marcos, una starboard starsurfer
o si quieres usarla tu tb y pantanear, una starboard kode tufskin 115

Si quieres ser tú el único que navegue en tu familia, esa opción que planteas es perfecta [meparto] [meparto] Te lo digo por experiencia, busca algo de aprendizaje con eva y que sea anchota, no les dará nada de miedo y estarán preocupadas sólo de poner la vela en su sitio y no de hacer equilibrio, el pequeño con mucha suerte puede que llegara a andar en la de 90 pero la mayor ni de coña.

Hace ya unos cuantos años, una marca había comercializado una especie de flotadores para acoplar a los cantos de la tabla, para así darle más volumen y estabilidad a cualquier tabla.

Creo recordar que se fijaban con un par de cinchas: una por delante de la caja de mástil y otra pasando por el strap trasero, dando la vuelva a toda la tabla. lógicamente, no sirve para planear.

Si pudieras hacerte con unos bloques de EPS de unos 2m de largo, quizás ppordrías hacer un apaño.

Si te interesa la idea, puedo intentar hacer un croquis 3D con el CAD.

El problema de los tablones de escuela, es que con las velas mas pequeñas, las de 1,5 o 2,5 no suelen responder bien a los cambios de rumbo, lo suyo seria una tabla especifica para críos, una buena opción es la starboard starsurfer, la teníamos en la escuela y los enanos es con la que mas disfrutaban, es con cubierta de eva claro, el antideslizante es demasiado agresivo para ellos.

Gracias a todos. Lo que me temía [fcp] [risas].

Gracias neira pero voy a intentar buscar algo para ellos.

Sergio, ya sabes que a mí lo de pantanear no me va, a menos que sea Loteta y 3.5 [roto2rie.gif], perop vamos se agradece la propuesta.

La verdad es que me estoy ensando si enseñarles porque por ahora el wind es mi gran desconexión de todo, y como les guste ya veo que andaré mas atado, veremos [sherlock.gif] .. es broma claro, nada me haría mas ilusión que en unos años mis hijos hagan lo que el paquete de su padre nunca tuvos huevos de hacer [qmeparto]

neira dijo:
Hace ya unos cuantos años, una marca había comercializado una especie de flotadores para acoplar a los cantos de la tabla, para así darle más volumen y estabilidad a cualquier tabla.

Creo recordar que se fijaban con un par de cinchas: una por delante de la caja de mástil y otra pasando por el strap trasero, dando la vuelva a toda la tabla. lógicamente, no sirve para planear.

Si pudieras hacerte con unos bloques de EPS de unos 2m de largo, quizás ppordrías hacer un apaño.

Si te interesa la idea, puedo intentar hacer un croquis 3D con el CAD.
Como siempre dándome ideotas pá mis inventitos [roto2gaydude.gif]

Volver