tabla para casi..principiante?

luckyluciano

Totalwind Addicted
Buenas a todos?, queria saber si tengo el material correcto para mi.....o estoy totalmente desubicado....jajaj

practique windsurf hace 10 años...supe avanzar y virar en condiciones de viento normal...y algun que otro waterstart.....y nada mas.....,ahora estoy a punto de retomar...y cambie un material de surf que tenia por algo de windsurf... mi pregunta es...tengo el equipo apropiado para recomenzar?

tabla F2 wizzard 268 s,63 m, 115litros
vela NS 5.7

que opinas?

Para ayudarte es importante saber también tu peso. Aunque creo que para empezar te vendría mejor una tabla más ancha y con más litros.

Tambien depende de la zonas de donde navegues y la fuerza del viento, pero sobretodo tu frecuencia navegando y la habilidad de cada persona es basica, si puedes drizar encima de esa tabla, podras navegar sin problemas. Pero ya te digo que depende de muchas cosas,aunque como opinion propia creo que la tabla es bastante pequeña como para empezar de nuevo.

Suerte compañero [heavy]

gracias compañero...,creo que tendre que cambiarla..,la zona que navegare es malaga capital y fuengirola....bastante tranky..,pero por lo que me dices,creo me convenga cambiarla por una con mas litros y manga.....

nos vemos amigo... [neng]

yo te aocnsejaria para empezar y divertirte como el que mas una tabla de 140-150litros las startboard Go va de lujo y sino una bic techno que tambien van muy bien para iniciarse.

gracias por tus consejos....,ahora publicare la mia en le foro,por si aplguien le interesa cambiarla por una de 140 o 150 litros..,asi no me doy tantos palos [risas]
un saludo

Volver