tabla para niños

BERNARDO PROVENZANO

Totalwind Fan
que tabla me aconsejais para niño de 3 años y medio?
hay alguna tabla especial para esa edad?
ya se que es muy pequeño para empezar ,pero tengo pensado comprar una de unos 200l para que yo me pueda subir con el.
tengo aparejo ezzy de 1.0 m y 1.5m.
gracias

Ten cuidado, si no está muy suelto en lo de nadar y bucear (que con tres años dudo que lo esté) como se le caiga la vela encima puede ponerse nervisoso y no saber salir a superficie.

Hombre, 3 años, son pokos para que empieze...supongo que dices 200 l para ir con el y haga como mucho toma de contacto del deporte, poniendose de pie contigo en la tabla y agarrandose a la botavara y poko mas....
Yo le compre a mi sobri x su 8 cumpleaños hace poko una minibic, que al ser tan antiguas estan baratas de precio...haber si en verano la utiliza el tio o pasa de ella

el verano pasado me subia con mis sobrinos de 7 años en una bic 293 pq tenia esa a mano, pero cualquier tabla ancha con orza vale.

Primero los ponia en la proa y luego se levantaban solos y se agarraban a la botavara, parecian un mono colgado de un arbol porque casi no llegavan a la botavara pero iban pillando la idea y al final hacian ellos una popa y luego me tocaba hacer a mi la ceñida con una 4m...

Te digo que al principio te lo pasas muy bien, pero armate de paciencia!!!! Q no se bajan y tu no haces mas que remar para no acabar en Cuenca [qpasaneng2]

yo he sido monitor durante muxos años si qieres un consejo haz q tu hijo empiece en un pantano ya que asi las olas no le haran cansarse y estara mas seguro, cogera manejo y se le quitara el miedo al a tabla, si te pillas una minibic es un punto de tabla para los xiquillos, pero vamos yo tengo una hija con 5 años y este verano pasao ya hacia sus cosillas, aunke navega con mi material de olas cuando yo no lo uso eso si con una vela de niños para q no le pes, haber si crece pa acompañarme a mi. [platano2] [platano2] [platano2]

gracias por vuestros consejos pero...pienso en una tabla con muchos litros para que mi hijo vaya cogiendo confianza a la tabla, también quiero fijarle el pie de mastil(tipo optimis)y después poquito a poco SI LE GUSTA ya ir poniendo el pie de mastil normal, virar, trasluchada, flakas y fowards. [heavy] .
ahora sólo pienso en pasarnoslo bien y reir que todavia es muy pequeño.
que opinais?
gracias

Volver