tabla que voló de una baca de un coche

fran R.

Nuevo usuario
Hola.
ahora que ya me presenté, tengo que hacer una petición.
Aunque ya sé que es más facil que me toqué la lotería de que aparezca mi tabla, por intentarlo que no quede.

el sabado día 21 por la mañana me voló la tabla de la baca, y no me enteré hasta que llegue a destino.
El recorrido fue desde Limens (Cangas) a Viana do Castelo. En Portugal fuí por la autopista.
Si alguien se enterá de algo le estaré eternamente agradecido.
La tabla es una Starboard Kode 94. Color Rojo. Iba dentro de una funda Nautix azul por un lado y plateada por otro. Y amarrada a ella una botavara aeron.

saludos a todos.

Hace varios años ya, le compré muy, muy barata, una tabla a un chico de Cerceda que trabajaba en la concesionaria del mantenimiento de la AP-9. La tabla y su funda habían caído al arcén de dicha autopista y la recogió el mismo.

por lo que me contó, estan obligados a conservar todo lo que encuentran durante una año, por si el dueño lo reclama. luego se lo queda el que lo encontró y dispone de ello como se le antoje.

Yo en tu lugar, recopilaría los datos de contacto de las concesionarias de mantenimiento de todas las vías por las que circulaste y probaría suerte.

En el caso de las vias gallegas puedo conseguírtelos yo. las portuguesas ya se me escapan.

Lo normal es que halla volado en el primer tramo que coja velocidad el coche, yo apostaria por españa...

Volver