Tablas angulo

Enblat

Totawind Master
Wenas!

Me ofrecen a buen precio una tabla supergu de Angulo. Nunca habia oido hablar de estas tablas. La verdad es que son muy wapas pero no sé que acabados ni prestaciones tienen. Alguien me podria informar un poco.
Tengo nivel intermedio: waterstart sin problema, 2 de cada 10 trasluchadas :oops: y navegación con viento fuerte.

Muuuchas gracias!

Nadie ha probado nunca una tabla angulo??
Es solo para saber si estan bien o estan mal para comprar. [ojos2]

Graaaacias [neng]

Si que son conocidas, yo tuve una amigu, conozco a unos cuantos con la chango y a dos con supergu, todos estaban contentos con su tabla, pero eso no significa que a ti te tenga que gustar, lo que si te aseguro es que no es ningún experimento.
La unica que no te aconsejo que compres sin probarla es la amigu porque es para unas condiciones muy especificas, a mi me encanta, pero hay ciertas condiciones en las que no navego comodo con ella.

Ed Angulo lleva fabricando tablas en Maui desde los años 90.
Son míticas las imágenes de Mark Angulo en Hookipa con las tablas que fabricaba su padre.

Por razones que desconozco, no se ha hecho mucha promoción de esta marca en nuestro país.

Las he podido sobar en Sailboards Tarifa. Los acabados son muy buenos y el peso es standard, como cualquier otra tabla sandwich construida en COBRA.

Lo asequible de su precio me hace pensar en la ausencia de carbono, como ciertas gamas de otras marcas, pero tampoco puedo asegurarlo.

YO he tenido una de 112 litros este verano...me ha gustado mucho. He navegado con 6,5 y 5,6 de vela , desde viento limite hasta pasado con 5,6.... la tabla funciona bien en diversas condiciones , pero quizas sorprende porque aguanta bien el chopi y condiciones fuertes de viento para tantos litros... quizas con un aleron mas pequeño para viento fuerte sorprenda aún mas..
Los acabados son buenos y peso normal para este tipo de tablas
Espero haberte ayudado
saludos

Cuestan menos porque usan materiales más baratos, pero no engañana a nadie, lo pone en el catalogo.

Pues yo navego con las Chango, las tengo desde setiembre y estan muy bien acabadas, y de mucha calidad, footstraps Da Kine, buena aleta; las Chango son muy surferas, pero la Super Gu, tiene muy buena pinta como tabla polivalente de bump & jump, todo uso. Muy recomendables, y el precio muy bueno, incluso nuevas.
Oli.
[qpasaneng2] [neng]

Lo que no entiendo es la diferencia de precios entre Tarifa y Gerona

http://www.sailboardsgirona.com/es/tablas.php

http://www.sailboardstarifa.com/proshop/

[bonk]

Muchas gracias!
este miercoles me llega la tabla supergu 112 l.
Con ella espero progresar mucho. Ahora tengo una bic freeride 130l. que quiero dejar atras... [qpasaneng2]

Por las fotos parece wapisima! ya tengo ganas de probarla, estoy como loco [bonk]
Saltu i Força!

Después de mucho verano sin poder "catarla" , puedo decir que la tabla angulo supergu 112 ES UNA PASADA.
La semana pasada he estado navegando con tablas mistral en Essaouira (Marruecos) de vacaciones...mi nivel es intermedio alto. Hago un 50% de trasluchadas planeando y estoy aprendiendo a hacer navegación en olas y con mucha castaña.
Así que comparando con las mistral syncro y las mistral beast la angulo va muuuy bien!
La recomiendo. Se adapta perfecto a un mar con mucho choppy y a las 3 velas que tengo que le van, una de 4.7, 5.7 y la 7.0.
Se traga las olas de maravilla y vas muy seguro al largo. Que pasada! ESTOY muy contento!

Salut i Vent!

Tengo la sumo 125 (la de mi avatar)... está de lujo, para agua plana y vela grande es espectacular... la recomiendo sin dudar!!!..... [neng]

También estoy muy contento de mi supergu112! [platano2] La verdad es que en condiciones de bump&jump y para mar con bastante choppy va de miedo [big-laugh] Y el diseño es espectacular, no como los nuevos modelos...que son un poco ...diferentes?

Lo unico que haría seria aligerarla un poco, porque me parece un poco pesada, pero wenu!! Con una epic 5.7m va impressionante, incluso en condiciones de mar plana y una 4,7 m tambien se puede montar [platano]
Salut i Vent!

El problema es que acá en Chile ya no las encuentro... casi nadie las tiene... y mi contacto que las traía parece que falló, y ahora no sé cómo conseguirme otra... [shot]

seba2010 dijo:
El problema es que acá en Chile ya no las encuentro... casi nadie las tiene... y mi contacto que las traía parece que falló, y ahora no sé cómo conseguirme otra... [shot]

En fin...lo tienes claro porque si te lo tienes que importar des de cabo verde...o desde otro país te saldrá caro!! [aiba]

Aquí tampoco hay muchas yya, hubo un boom hace 4 años pero ahora lo de siempre, starboard, tabou y jp. Tambien las bic claro!!

Mandé un mail a Cabo Verde... no sé cómo traerme una tabla ni cuánto me sale el envío... veamos... en todo caso estoy tratando de pegarme un viaje y aprovechar de conocer y navegar por allá.... [000203E9.gif]

Yo fui esta primavera (en Abril) y la verdad es que navegar ahi es una pasada!! [heavy]

Sobre todo porque el viento siempre sopla de fuerza 4 a 5 y es espectacular el paisaje y el color del agua. Lastima que cuando fui no había olas porque quería iniciarme y no pude!! Pero wenu perfeccione maniobras!

Adios! Salut i Vent! [roto2rie.gif]

Volver