Tablas de SUP Wavestorm softtop

F2Race377

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Hola, hoy me llevó una amiga a un famoso centro comercial de origen americano, y tal como entro, entre televisores y toallas, me encuentro un bonito softboard long de 8'. 125€. Flipo... No lo pillé porque tengo un precioso Diego González de 9' (rígido) esperando a que me anime a intentarlo.

Sigo andando por allí, y de lejos, veo un tablón enorme, tal como me acerco, veo que es un 9.6 muy voluminoso de sup. 400€ con remo incluido, invento, etc. Resulta ser un "Wavestorm 9'6" Expedition SUP. Un softboard de sup. Total que viendo otras cosas por allí -lo que ella buscaba estaba agotado- me he llegado a ver los SUP 3 ó 4 veces. Mi amiga descojonada... "¿pa q quieres otra tabla mas?"

También hay unos bodyboard Morey creo de 42" por 30€ con muy buena pinta (casualmente ayer me compre un 44" en El Corte Ingles (26€) para mi, y un 41" (22€)para la hija de otra amiga...) y una shortboard soft de 6' por 100€ bastante simpática.

Os pongo algunos enlaces del 9.6 -también hacen un 10.6 pero allí no está expuesto-:

http://www.wavestormboards.com/product/96-expedition-stand-paddle-board

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Total que me he calentado con el sup este. No se que otras opciones hay por ese rango de precios. Si las hay decirlas porfa!!!

MI idea es un sup para pasear por la dársena del Guadalquivir -si encuentro accesos cómodos, que no lo tengo claro- y algún playeo en ola facilona. De momento hice sup 2 veces, en Matalascañas con un inflable anchísimo, que no se movía del sitio con olita de proa, y otra vez que me dejaron un race 12.6 inflable por Puerto Sherry, y aquí si cundía la remada.

Tengo unos 20 días para informarme. Salu2
 
La construcción softtop es muy precaria para una tabla de SUP. Si le das uso habitual te va a dar muchos problemas.

Si no quieres gastar demasiado, te recomiendo buscar en el mercado de segunda mano que seguro que encontrarás tablas de calidad muy superior a precios parecidos.
 
Me puedes decir aunque sea por privado cuál es ese gran almacén americano que me interesa el tema?
 
Volver
Arriba