Antes, mi tabla de olas era una custom Trifin, esta concretamente: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22134 ... hay fotos abajo, una custom de 80L, muy muy parecidas a las Witchcraft .. de hecho el que me la hizo trabajó en Witchcraft algunos años y estas son algunas observaciones:
- Lo primero que noté es una sensación diferente en el planeo, la tabla no va tan lineal, parece como si fueras un poco orzado, pero es solo al principio, después te acostumbras. Y cuando vas rápido la tabla va muy suelta.
- De velocidad y ceñida, pues yo diria que igual que con una sola aleta .. a lo mejor con una aleta tiene algo más de nervio, pero con el trifin la velocidad no es problema en olas. En ceñida a veces me parece que ciño más facilmente que con una aleta, al tener más agarre.
- Planeo, aquí si que he notado algo de diferencia .. con el trifin hay veces que planeas , lento pero planeas .. cuando con una aleta a lo mejor iria más clavado.
- Para surfear, pues bien, para mi han sido todo ventajas, la tabla gira más suave y agarra muy bien, y sobretodo más confianza .. por ejemplo en el cutback si se te va de atrás, después agarra de nuevo rápidamente.
- Adios a los spinouts, haga el viento que haga
La ventaja de una tabla con trifin es que si mañana le quieres poner una sola aleta, lo puedes hacer y se te convierte en una tabla diferente.
Ahora tengo la AHD Seal en 88L y 74L, así que añádele que es super corta y compacta (213cm). La tabla tiene muy buen planeo y un giro espectacular y como te comente antes, con una aleta se comporta como una wave compacta (pero con más giro
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
). Lo suyo es que cuando hagas el cambio a este tipo de tablas, primero las pruebes con una aleta, asi puedes comparar con tu anterior tabla, y despues ya con el trifin ves el cambio que da.