Tabou 2012

jerome

Totalwind Addicted
Me parece que es la Da Curve. En teoria tendra 5 cajas y se podra emplear en trifin y quad.
La pocket tendra un nuevo shape y seguira en trifin (todavia no he visto fotos de la Pocket)
http://forum.tabou-boards.com/viewtopic.php?f=6&t=613&sid=0d0b966164d3965446af79233610cd1c

Cuelgo las fotos aquí:
Fuente: tabou-boards.com

IMG_7215.JPG

IMG_7221.JPG

IMG_7229.JPG

IMG_7230.JPG

IMG_7231.JPG

IMG_7256.JPG

IMG_7274.JPG

IMG_7295.JPG

IMG_7311.JPG

Por cierto, se me dan un aire a las Quatro

sale de todas posturas menos de pie, jeje
Bonitas fotos. La tercera foto ni queriendo, para ver la tabla. Parece colgada de un péndulo.

Entran al trapo a la cola fish..... a mi la decoración no me mola, pero las Tabou siempre me han hecho tilin....

Salu2.

Sobre gustos Namor.... A mí la decoración me parece muy acertada. También me hacen tilín las tabou pero me han dicho que necesitan viento y para las condiciones racheadas que hay en Mallorca, necesitamos que arranquen bien. Quizás como la wave cult quad 75 de RRD (ahora contest wave)

Vicenç dijo:
Sobre gustos Namor.... A mí la decoración me parece muy acertada. También me hacen tilín las tabou pero me han dicho que necesitan viento y para las condiciones racheadas que hay en Mallorca, necesitamos que arranquen bien. Quizás como la wave cult quad 75 de RRD (ahora contest wave)
Es verdad, por eso que yo estoy esperando la pocket en trifin :) que es una tabla que suele ir bien en todas las condiciones.
La DaCurve va increible pero con buenas condiciones de viento o de olas.

jerome dijo:
Vicenç dijo:
Es verdad, por eso que yo estoy esperando la pocket en trifin :) que es una tabla que suele ir bien en todas las condiciones.
La DaCurve va increible pero con buenas condiciones de viento o de olas.

Esta, claro, el tema de la decoración es así....

En cuanto a lo de que necesitan viento, yo no las he probado, pero las del año pasado que he visto por aquí en directo, me flipan, pero ya se ve desde el footstrap delantero hasta la popa que son superpequeñas y finisimas y claramente son tablas para condiciones decentes, tienes razón, pero yo la verdad que siempre que veo una tabla de olas antepongo el surfing al planeo y eso debe de ir.......buf, me gustaría probar una...

Salu2.

Pues tienen pinta de ser muuuuy surferas. Habrá que ver si se confirman lo de los 5 cajetines para 3-4 aletas. Si no le mete mucho peso, para mi es un acierto.
Esteticamente se salen

http://www.scribd.com/doc/58865455/2012t-launchpaper20110601-lr

Pues si que se confirma, 4 ó 3 aletas. Hay que ver si vienen de origen las 7 aletas con la tabla (me da que las 2 pequeñas serán comunes, lo cual no es muy acertado). Y tambien como se van de peso con 5 cajas.

En teoria para el año que viene tendré la 74 y la 85......... a ver

Visto el catálogo, la deco de las tablas de windsurf recuerdan bastante las fanatic de este año, que han sido mundialmente aclamadas por sus atractivos gráficos.

efectivamente la da curve 2012 llevará 5 cajas de aleta y el diseño de la pocket es nuevo, e incluyen popa fish en ambas tablas de olas. El año pasado la dacurve 79 fue una de las mejores quad del mercado y la favorita de las revistas, si este año va mejor puede ser la leche

http://www.windsurfzone.it/blog/index.php/2011/06/29/tabou-boards-2012/

xavicdq dijo:
Jerome no creo que se haga lo que tu dices de quad trhuster en la misma tabla. yo creo que la compras quad o thuster. como en 2011 que la comprabas quad o single
Hable con un corredor de Tabou ya hace tiempo y me dijo que la tabla tendra 5 cajas y que podras eligir trifin o quad en funcion de lo que necesitas. Pero la verdad que podrian hacer lo que dices tu. :)

Yo tengo la pocket de 80 de este año y es impresionante como va, me han tentado a cambiar a la del 2012 en breve pero no lo tengo claro, si una cosa va bien mejor no cambiar, estoy super contento con la de este año, con 15-18 nudos constantes y 5.8 la tabla vuela. Me ahn dicho que la del 2012 te permite surfear poniendo más peso en el pie delantero ....... veremos qué tal van.

Volver