Tabou 2013

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[issuu:2013t-launchpaper:newsportsgmbh]120718081131-32fc4521bd474c3d8ea00fc994661adb[/issuu]

Madre de dios, menudo cabezón tiene la TABOU THUNDER!!

Tabou_Thunder_STD_LTD_2013_1.png

tabou-thunder-120-2013-pont.jpg

tabou-thunder-120-2013-carene.jpg

Me recuerda a aquella aberración de Starboard, la COMPACT.

neira dijo:
Me recuerda a aquella aberración de Starboard, la COMPACT.

Mas que a la STB Compact me recuerda a las Naish Hybrid ... la compact era mas rollo como una formula redondeada [roto2gay.gif]

Menuda almendra...!!!
Por curiosidad,elq sea mas ancha alante y mas estrecha atras q produce,oq se busca cn ello?
No deberia de ser al reves?o por lo menos star mas compensada la popa cn la pro?
Pregunto por aprender...a lo mejor para esa disciplina las tablas q se usan han de ser asi...no lo se,pero vamos mi freeride no.tiene esa estructura para nada,a lo mejor esq las modernas son todas asi ahora.

Que sea más ancha delante que detrás es puro Marketing,no se si te acordarás de las tablas "No Nose" super finas delante,hicieron furor en los años 90 y todo el mundo se puso a comprarlas como locos.Argumentaban que todo lo que iba delante del pie de mástil una vez en marcha sobraba y en parte tenían razón al aplicar la lógica.
Pero al estancarse en los diseños de las formas de las tablas,para no sacar a veces la misma tabla con una pintada diferente van cambiando un poco la forma.Ahora toca hacerlas muy cabezonas incluso las de olas.Yo creo,como bien dice Naish,que en este mundillo hay mucho "Garbage" y tiene toda la razón.Lo que funciona bien mejor no tocarlo mucho que sino al final lo radicalizas y te vuelves loco dándole vueltas al coco pensando en el material.

Volver