tabou pocket 85 2012 alguien la ha probado

Yo he probado la 80, de hecho me la voy a comprar ahora, me la dan esta semana. Mis sensaciones, pues una tabla que parece que tiene mas de 80 litros, la he probado con viento fuerte y va bien pegada al agua, ciñe muy bien, en la trasluchada va muy muy suave con chopped tocho. La probe con 4.5 y olas de un metro. Muy muy contento con ella. Estaba a punto de comprarme otra goya y desde luego que la tabou para mi gusto le da mil vueltas. Tambien peso mis 85kg eh.

Un saludo

Yo tengo la 80 2011, aunque hay cambios en el shape con la 2012 y solo la he podido probar 3 días, 2 guarros de viento y 1 bueno pero plano.
Si coincidimos por Riumar y se da el caso comentamos y pruebas incluso si quieres...
Antes de comprartela dime precio y donde la compras... yo la compré en el extranjero y vaya precio comparado con algunas tiendas de por aquí... y eso que estamos en crisis [fcp]

de momento voy a cambiar mi tabou pocket 78 por la F2 rebel 83 a un amigo, a ver que tal la pocket 78 es un cañón tuve tb la 85 y muy muy bien a ver la f2 rebel como va.

La rebel 83 es una tabla muy fácil. A mí me encanta. Quizás le falte un toque de radicalidad, pero lo compensa manteniendo la velocidad en los giros.

Buena elección.

Yo la tengo , peso 92 Kilos y es mi tabla pequeña , planea muy rapida , surfea de escandalo , tan solo le veo un pero , cuando hay mucho chopi , por su manga rebota un poco , pero se soluciona con un aleron mas pequeño , dejamos la tabla mas pegada al agua.

Yo tengo la de carbono , peo no hace falta con la normal sobra , son 200 gramos de diferencia.

Yo estoy encantado

arm dijo:
Yo tengo la 80 2011, aunque hay cambios en el shape con la 2012 y solo la he podido probar 3 días, 2 guarros de viento y 1 bueno pero plano.
Si coincidimos por Riumar y se da el caso comentamos y pruebas incluso si quieres...
Antes de comprartela dime precio y donde la compras... yo la compré en el extranjero y vaya precio comparado con algunas tiendas de por aquí... y eso que estamos en crisis [fcp]

Hola , saludos,
voy detras de una pocket 80l , pero los precios tiran atras, donde aconsejas mirar-lo.

gracias por adelantado.

Como sugerencia te puedo decir mi impresión, ya que yo tengo la 2011, es una tabla que para mi arranca enseguida al planeo, tene en cuenta que tengo 47 pirulos, y pesos 76 kilos y mido 1,75 mts. los otros dias con 20 kts, yo iba puesto con esa tabla y una vela Simmer Mission X 2011 4,7 y no deje de planear, cuando otros iban con igual litros o mas, y un poco mas de vela que yo (5,0 o 5,3 mts). Lo que respecta a navegar la tabla es una tabla de olas tipo europea, surfea bien en olas chicas-medianas, ciñe de primera, y planea bien en cuanto a la configuración de aletas yo siempre uso trifin con aletas originales, tratando de arrimar las pequeñas a la aleta central, y esa forma hasta ahora me va bien; tene en cuenta que no es una tabla de velocidad punta como una freewave; pero no podemos pedirle todo lo que quisieramos. Por otra parte tengo una Dacurve 79 2011 y son dos cosas diferentes en igual condición de navegación con el mismo aparejo, es mas facil y te perdona los agujeros de viento la pocket. Por ultimo con chopy desordenado y viento de 28 kts. la pocket se desenvuelve muy bien, es una tabla dura y liviana en cuanto a peso; por ahora no la cambio por ninguna.
Te cuento que los otros dias un amigo que tiene, mi parecer fisico e iba con una Dacurve 91 lts. 2012 y una ezzy panther 2011 4,7 y estaba parado, cuando yo pasaba por al lado de el planeando.
Cualquier inquietud y pregunta no dudes en escribir.
Saludos

Yo para mis 80kg las tengo en 80l y 93l,(aunque las habré cogido tres veces cada una)te puedo decir que la 80 en comparación con otras del mercado si que tiene más manga que ninguna,pero yo la elegí así para poder pasar mejor "las calvas del viento de levante" y al chopi que le den........es trifin así que va super pegada al agua.Lo que si cabe destacar es que las noto más pesadas que las anteriores que tenía,luego son tablas que necesitan bastante rasca o dicho de otra forma,aguantan mucho viento.

La ultima vez que use(la 80),todo el mundo sacó sus 70/75l y yo aguantaba perfect con ella.Es un monopatín,le cuesta salir algo más al planeo que otras de sus mismos litros,pero siempre la puedes usar en single.Una cosa negativa:no trae tapas para las cajas slot, si la usas en single,como pejem traen las JP,claro que yo ya le hice unas..jeje
Suerte y espero que te guste..El diseño es espectacular,pero cuida que no le de mucho el sol,que tan negra se calienta bastante,así que la válvula antes de ir al agua y vigila si la vas a estrenar de "caparlas" antes, que a los chinos se les olvida abrirle el "bujerito",con bastante frecuencia.
hasta luego

radjo dijo:
de momento voy a cambiar mi tabou pocket 78 por la F2 rebel 83 a un amigo, a ver que tal la pocket 78 es un cañón tuve tb la 85 y muy muy bien a ver la f2 rebel como va.
Hola

Probaste la Rebel 83 al final, que tal vá comparado con la Pocket 85?
Alguien que haya probado también la kode 86 Wood para comparar?

Saludos

Volver