tabou pocket 93 o tabou 3S 97?

Mariocarotone

Totalwind Fan
Estoy pensando en comprarme una tabla intermedia entre la pequeña de 75l y la grande de 105l...quisiera saber la diferencia entre ambas tablas...sería para usar con F5-6 pero sin ser tanta castaña como para la de 75l...alguien me puede hablar de cómo funcionan? Gracias.

No he probado las nuevas tabou pero por lo que comentan van de maravilla. Yo si fuera tu me compraria la 93 ya que la 97 se te va a solapar con la de 105.

[saludo]

la 3S es mucho más polivalente, más rápida... mientras que la pocket está básicamente enfocada a olas. Yo con 85 kg navego siempre con 3S 97 lts para vela de 6,0 a 5,2 y luego salto a la 3S 76 lts para los dias de más castaña.

Yo tengo una RRD FW de 95 litros y va como un tiro, desde 5,8 a 4,5 va muy bien, pero dependiendo de tu peso me decantaría por algo de 90 litros moderno, o sea anchotas y estables.

yo tambien opino q la pocket esta encarada al wave, y la 3s tiende mas al freestyle, por los litros, puede ser que la 3s se te solape con la 105
pero, la decision es tuya ;)

Difícil elección
La 3S se solapa mucho con la que tienes de 105.
La Pocket es de olas, y en mar plana, choppi mejor le 3S
Si yo fuera tú, cambiaba la 105 por la 3S si no eres demasiado pesado y no vas a llevar velas de más de 6.4.
Menos material, menos dinero

Saludos y ya nos cuentas
Buen viento y elección

Volver