Tabou Rocket 125L 2008 y 2009

Marcio Honda

Totalwind Fan
Hola a todos,

Me gustaría de preguntar si alguién ha tenido la oportunidad de navegar con las Tabou Rocket de 125L del 2008 y 2009 y si saben decir si hay alguna diferencia al navegar entre las 2. Me parece que en 2009 se cambió el perfil de la tabla y el volume se movió mas hacia la proa de la tabla. Quería saber si hubo mucho cambio en el comportamiento de la tabla al navegar.

Estoy empezando con las trasluchadas y me gustaria de una tabla que me ayude con los giros, pero que sea una tabla rápida también.

Gracias,
Marcio

Hola!!
Las tabou rocket 125l son muy buenas tablas para empezar a planear, virar y hacer unos buenos largos! [windsurfing.gif]

Yo estoy en la fase de perfeccionamiento de trasluchadas y empezando en olas. Francamente, he probado modelos muy similares (tabou, fanatic, mistral,..) y todos tienen sus particularidades, aunque no creo que haya muchísima diferencia. En mi modesta opinion creo que para los "usuarios" intermedios/basicos no notaremos ningun cambio (excepto decoracion) entre una tabla del 2008 al 2009 aunque hayan cambiado un poquitin el shape de la tabla.

Por lo tanto, bajo mi opinion, yo me quedaria la mas barata o la que te guste mas!! Asi de simple,jajajaja [platano2] [platano2]
Animos con la trasluchado que es mision imposible!