tabou rocket vs starboard go

Alf75

Usuario activo
Estoy entre estas dos tablas para comprar. Me gustaria que me ayudarais poniendo los pros y contras de cada una de ellas para ver por cual me podria decantar.Navego en La Manga del Mar Menor. ¿Hay una diferencia notable entre los 133 y los 144 litros a la hora de navegar?
Yo navego comodo con 144 litros, por eso no se si seguir con esos liitros o al cambiar de tabla cambiar tambien de litros a 133.

Muchisimas gracias de antemano.

Buenas!

¿Que nivel tienes y cuanto pesas? Diferencia notable por un lado si, en cuanto a navegación, será mas agil, más rápida y más ligera la más pequeña. Por otro lado, a no ser que peses 100kg o más, con las dos tendrás suficiente estabilidad y logicamente flotarás perfectamente.

En cuanto a los modelos, la Go tengo entendido que es bastante resistente.Además tiene mucho rango de vela. La Rocket yo diria que es un paso más que la Go. La verdad es que va muy bien, las veces que la he cogido (he alquilado un par de veces que no me llevé el material en el Cavanna) me gusta mucho, pero tira más a fragil.

Depende mucho de tu nivel...

Saludoss!

Alf75 dijo:
Estoy entre estas dos tablas para comprar. Me gustaria que me ayudarais poniendo los pros y contras de cada una de ellas para ver por cual me podria decantar.Navego en La Manga del Mar Menor. ¿Hay una diferencia notable entre los 133 y los 144 litros a la hora de navegar?
Yo navego comodo con 144 litros, por eso no se si seguir con esos liitros o al cambiar de tabla cambiar tambien de litros a 133.

Muchisimas gracias de antemano.
Hombre de una a otra indiferentemente de tu peso ya que en esos volúmenes tan altos no hay diferencia lo ideal sería que si vas bien con 144 bajases de litros y hagas la progresion natural !!

Volver