pedro pacheco
Usuario activo
Tabla tabou speedster ltd ( carbono) 2013, comprada en medio 2014, 110L con fin slalom black project 40
rig point7 ac1 7.9m + mastro 100% cc sdm (decathlon) + botavara north silver 160-210 + extensor - 450 eur
lo conjunto 900 eur + oferta de pé de mastil
por 1000 eur- +oferta vela freeride norths 5.9 ( antigua pero mui ligera y buen estado) + fin drake freeride 36
estado general bastante bueno , con algunos "apontamentos", pero lo precio ya esta en conformidad
lo precio de una tabla dessas nueva >2000 eur y de lo conjunto es quasi 4000 eur, entonces que lo precio esta mui bueno
la tabla tuve un golpe seco en lo deck en ruta de bonaire ( transporte aéreo) pero muy bien reparado con carbono e epoxy ( tengo fotos del reparo si quieres)
la tabla muy ,muy rápida
pero sigue sencilla en lo gibe
aqui también un review
https://www.windsurf.co.uk/test/tabou-speedster-110l-ltd-2013-test-review/
si podeis mejor que me envíen email para pedroduartepacheco@hotmail.com
puedo facilitar portes en la peninsula ya que tengo un contrato comercial con SEUR
rig point7 ac1 7.9m + mastro 100% cc sdm (decathlon) + botavara north silver 160-210 + extensor - 450 eur
lo conjunto 900 eur + oferta de pé de mastil
por 1000 eur- +oferta vela freeride norths 5.9 ( antigua pero mui ligera y buen estado) + fin drake freeride 36
estado general bastante bueno , con algunos "apontamentos", pero lo precio ya esta en conformidad
lo precio de una tabla dessas nueva >2000 eur y de lo conjunto es quasi 4000 eur, entonces que lo precio esta mui bueno
la tabla tuve un golpe seco en lo deck en ruta de bonaire ( transporte aéreo) pero muy bien reparado con carbono e epoxy ( tengo fotos del reparo si quieres)
la tabla muy ,muy rápida
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
aqui también un review
https://www.windsurf.co.uk/test/tabou-speedster-110l-ltd-2013-test-review/
si podeis mejor que me envíen email para pedroduartepacheco@hotmail.com
puedo facilitar portes en la peninsula ya que tengo un contrato comercial con SEUR
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)