Taller de reparación serio en Tenerife??

neira

Totalwind God
Un compañero de club se acaba de trasladar a Tenerife. En el viaje de ida le han destrozado el canto de su tabla Starboard Formula Experience, a la altura de la caja de mástil.

Me ha pedido pautas para repararla él mismo, pero estimo que es una reparación seria que necesita de una buena reconstrucción del tejido del canto, cosa que no creo que pueda hacer él sólo.

Me pregunto si hay un taller serio en la isla dónde le puedan reparar semejante destrozo.

El taller de WHY sigue operativo??
El taller de DLIGHT sigue operativo??

Huelga decir que no sirve la típica surfshop donde rellenan con masilla y repintan.

hombre lo mejor que puede hacer es pasar por alli y preguntar.

en el luca orsi shop pone q arreglan tablas no creo que las arreglen alli, 922179177 aqui esta el telefono que pruebe a llamar a ver.

la tienda de d'light tiene el telefono 922177331

y why creo q no esta ya pero no estoy seguro... quizas alguien que sepa mas te lo dice con seguridad

Gracias a los dos.

Ningún local tinerfeño con experiencia personal con estos talleres??

David dijo:
Luca tiene taller, que yo sepa las arregla él mismo y tiene buena mano.

okis no lo sabia ;) pero bueno espero no cargarme ninguna tabla!!!

Que mania teneis de que why ha cerrado, que ya no se hacen tablas why. A ver si un día y os pasais por cabezo y contais cuantas tablas why hay, no se si exagero pero me da que el 90%.

Por mi experiencia no hay mejor tabla que las que hace Vicent (shaper de why), al menos para las condiciones de Cabezo. Yo ya he tenido dos tablas de él y tengo por seguro que nunca volveré a una tabla de serie echa por un par de chinos, y menos por lo que cuesta una tabla de serie, ya que una custom cuesta practicamente lo mismo.

Para contactar con él, lo mejor es pasar por la velería de Mike.

Por desgracia, en esta época que nos ha tocado vivir, si no hay website tendemos a ceer que cualquier negocio no existe.

Está claro que no es así. Y me alegro.

Volver