tasas maui sails

snape

Totalwind Fan
Alguien sabe a cuanto suben los impuestos o tasas al comprar velas hot sails maui?Y los tiempos de envio siendo vela standard no con diseño elegido.
Ya de paso que tal van las GPS en cuanto a funcionamiento de cambers y potencia para slalom.
Gracias adelantadas.

Si lo dices por venir importadas de fuera, supongo, y digo supongo, que puedes hacer una media con un 7%. Tengo entendido que las tasas pueden variar desde un 4 a un 10%, además debes sumar el 18% de iva.

hola, un colega y yó nos pillamos un par de velas hot sails, el valor total eran unos 480 o 500€, no recuerdo el valor exacto pero al ser dos o más sale mas rentable, si lo haces tu solo al final no vale la pena entre envío y tasas. te paso lo que nos cobró aduanas para que te hagas una idea. lo que sí sé (yo no hice la compra) es que se enrollaron en hot sails y nos pusieron menor valor para pagar menos,saludos

Arancel: 12,00 27,95
IVA: 18,00 46,96
Recargo Equivalencia:
IIEE y Otros:
Gastos Administrativos: 15,93
Total: 90,84

B3 tiene HotsailsMaui en su catalogo.
Consulta los precios en la web de B3 y quizas te salga mas a cuenta que importarlas tu mismo ¿No?
Pregunto... :roll:

A mi me cobraron por enviarme una 4.0 122 dolares por el envio via Fedex, y en la aduana me cobraron 70 euros entre iva y aranceles.

En total unos 160 euros al cambio y la vela en casa en una semana desde que hice el pedido, con seguimiento del mismo a través de la web de Fedex.

Yo compré una de su venta online, es decir que ya la tenían fabricada.

Como el precio de la vela es en dolares, con el ahorro al cambio practicamente cubres los gastos de envío y aduanas.

Saludos.

Ok.pues muchas gracias a todos...ya veo que el tema es sobre un 25% del total que te facturen mas el transporte...asi que seria cuestion de "ajustar" la factura a un precio que luego resulte ventajoso.A negociar toca.

si compras mas de una pide que te las enrollen juntas asi la relacion volume/peso es menor == Menor costo flete . Lo otro que tienes que hacer y que se hace aca es que pides que te la facturen por el maximo valor antes de pagar impuestos ( en mi pais creo que son 500 US$). asi ahorras impuestos de internacion y el IVA

JU dijo:
Sólo un apunte, Maui Sails es una velería y Hot Sails Maui es otra, nada que ver entre ellas.
Creo que todos lo tenian claro ¿No?

Yo vuelvo com mi rollo. En el catalogo de B3-Tarifa tienen tanto las Hotsails como las MauiSails.
¿Os sale mas barato comprar en USA + transporte que pidiéndolas a B3?
Solo por curiosidad, no es que pretenda adquirir una... [egipto.gif]

Eric / wind dijo:
Yo vuelvo com mi rollo. En el catalogo de B3-Tarifa tienen tanto las Hotsails como las MauiSails.
¿Os sale mas barato comprar en USA + transporte que pidiéndolas a B3?
Solo por curiosidad, no es que pretenda adquirir una... [egipto.gif]

No siempre es así.

En general si, pero en mi caso la vela que compré estaba de oferta en la web de hotsails y era nueva. En una semana en casa.
Con B3 tenían que encargarla, a precio de tarifa y esperar 4 meses para recibirla. La de B3 tenían que hacerla y no estaba rebajada por lo que costaba 100 euros más que la de maui con portes y todo.

Tengo otras 2 velas de hotsails Maui y esas sí que las encargue a Surf3, que se las pidieron a B3 que es el que las importa, y me salieron mejor de precio.

Volver