¿Te apetece un traguito?

Windxurfer

Totalwind Superhero
A este hombre le ofrecen 400 US $ por beber un trago de IPECAC, un producto sacado de la raíz de ipecacuana, que causa vómitos instantáneos...
[vomito] [vomiton]
Atentos al desenlace, 1000 US $ si.... [goofy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hubiera estado bien que mientras que chupaba se hubiera ido corriendo el de la pasta [big-laugh] seria un puntazo :lol: [vomiton] [vomiton] [copas] [vomito] [vomiton]

yo por 1000 pavos le metia la botella por el cu*o al presentador y me iba con el dinero xd

Que triste como puede rebajarse la gente madre mia que mal estamos.... [muro]

Lluis_CB dijo:
yo por 1000 pavos le metia la botella por el cu*o al presentador y me iba con el dinero xd

Que triste como puede rebajarse la gente madre mia que mal estamos.... [muro]
[meparto] [meparto] [meparto]Si que es verdad la gente por dinero facil hace lo que sea.
Este windxurfer ,que vidietes que nos pone , el proximo en vez de vomitar por arriba a ver si encuentras uno de vomitar por abajo 😁 [copas] [vomito] [smilie=picknose.gif] [culo2]

por 500 pavos me lo bebo yo tb !!! cuparlo jamas por otros 500 me tendrian que dar 5mil ... morirte no te vas a morir .. staras un dia potando pero coño cuando nos ponemos malos de barriga nos pasa lo mismo y encima ni nos pagan !!!

no han visto un programa que se llama fear factor? aveces sale cada guarrada que se tiene que comer que nada mas de verlo me dan ganas de vomitar!!

yo bebermelo y tanto...son 1000 pavazos..pero rebajarme tanto a chupar el suelo..por ahi no paso!

joder [aiba] esto solo se le puede ocurrir a los americanos [heavy] y todo el programa es así ? porque por dinero hay gente que.......

Madre de mi vida, por mil pavos me tiro al forward pa matarme, pero...., que asco. Y encima marcado de por vida porque lo habrán visto to los colegas que se lo recordarán hasta el último dia de su triste vida.
Y encima me coge tomando un café, vaya tela.

Volver