Te gusta leer?

Lees mientras estás en el baño?

• No... necesito concentración

Votos: 0 0,0%
  • Si! todo lo que pillo y más

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

pexego

Totalwind Addicted
Pues eso...
En vista del éxito en otro post... una encuesta!

Cuantos leen en el baño y cuando se terminan las revistas etc nos tiramos a leer etiquetas del champú, cremitas etc

[aiba]

Esto del Off-Topic da para mucho...
Yo tenia un compañero de trabajo que se leía El Pais entero (en horas de oficina) [risas]

deberian haber mas botellicas en el baño, pa cuando el revistero (que en mi caso no está en el salon) no tenga nada nuevo. [meparto]

En IKEA compré un revistero de diseño... y lo colgué sobre el inodoro en el cuarto de baño... está de F7 y SaV hasta la bola, catálogos de material de 3 años lo menos.... concentra que da gusto...

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Para mí es uno de los mejores momentos del día. Me he leido todos los "Fuerza 7" que tengo. Si algún día me compro una casa no faltará el revistero al lado del váter. [culo] [smilie=risunis2.gif]

Yo tb de todo...
no os olvideis de la mitica revista del videoclub para ver las novedades....
jaja
hay q estar al dia!

pues, es fundamental... como anécdota decir que cuando vivía con mis padres tenía el wc petado de fuerza7, surfavela y alguna extranjera que caía por ahí....
Y cual fué mi sorpresa que un día hablando con mis hermanas, sabían perfectamentamente quien era Robby Naish, Angulo, Dunky, las gemelas....
Pd: No les digáis a mis hermanas que he puesto esto en el foro... jajajaja

por aca tambien la SaV sirve para lo mismo jejeje [meparto]

,... el foro esta degenerando

No....

Muchos de nosotros ya éramos degenerados, pero no lo aparentábamos...

Y en este post nos hemos soltado los pelos...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pero sólo en este post ¿Eh? [big-laugh] [big-laugh]

[saludo]
Ya cansado de leer las revistas (las mismas) de las que habláis me dí cuenta que tenía que cambiar ya que cuando miraba una tabla de windsurf me entraban ganas de... bajarme los pantalones [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] por eso cambié al Sodoku de los co--nes y desde entonces todo lo que pienso me sale hecho una mier--.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] al final decidí de no tardar en los que haceres con el Sr Roca,
Moraleja "la cultura con el Sr Roca crea adicción" [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]

Hace un tiempo, un amigo, se conectó desde la casa donde le habian acogido en su estancia en los EEUU, me describia lo bien que vivia aquella gente y como ejemplo me decia que tenian WIFI por toda la casa, añadiendo ¡¡HASTA EN EL BAÑO!!

[sorprendido]

Sorprendido le pregunté ¿y para que quieren tanta WIFI?

tras un rato pensandolo (notaba que no sabia muy bien su utilidad) , me contesto

HOMBRE, PARA LEER EL PLAY-BOY EN LE W.C

[meparto]

PD.- no seais viciosos, y dejar el PC en la mesa

Volver