Techno 2 118

CarlosWind

Totalwind Fan
Hola:
Quería saber que opinais de una tabla techno 2 118L para iniciación.
He hecho un curso y ahora quería una techno 2 148L, pero también he visto una de 118 a buen precio. Que opinais? Cual es mejor?

Muchas Gracias. También he visto una Bic Techno Medium. 112 litros. 262x63. Esta pintada con lineas azules y amarillas. Que me podeis decir de esta?
Creo que es la techno anterior a la techno 2, ¿no?
Tiene una buena manga, podria valerme? es que me viene mejor el precio, con las techno 2 me salgo mucho.

yo me compre una bic tchno 2 de 118 para iniciarme. peso casi 80 kilos. cuesta mas q con la de 148 (supongo) pero este deporte se basa en exarle huevos (bajo mi punto de vista).yo ya consigo drizar con poco oleaje, planeo, casi viro una vez (poco a poco, esta tabla tiene la proa muy fina y se hunde bastante.solo hay q hacerlo mas rapido q con las demas),y el beachstart me sale sin problemas.el water todavia no e podido intentarlo.llevo solo un par de meses haciendo windsurf y todavia no e pillado suficiente viento de levante (vivo en murcia y hago windsurf en la manga) como para meterme en el mar mayor y poder hacer el water.

lo que vengo a decir, esq si te ves con suficientes pelotas como para poder empezar con esta tabla, adelante. de lo contrario, si vives alejado de la playa, pantano o ldonde hagas windsurf como para no poder hacrlo frecuentemente,y no tengas esas pelotas de las que hablo, no te compres esta tabla y comprate la de 148 litros. no kiero darte un mal consejo y q al final te dejes el windsurf por frustacion.

saludos majete [heavy]

La medium la tuve yo, con esos colores, y aprendi con esa despues de una Bic Astro Rock del 90 y pico de 125 litros. Por eso ahora pienso que no es una tabla para aprender, es una tabla para evolucionar, para cuando ya domines el planeo, los pies en los footstraps, etc. Va muy bien, pero no es una tabla fácil.

No es que sea imposible aprender con 112 o 118 litros, esta claro, yo con lo torpe que soy lo he hecho (bueno, aun estoy aprendiendo), pero evolucionaras mucho mas rápido con una de 148, y mas adelante, dar el salto a 110-115. Usando una de 112 o 118 litros has de ser consciente de que te costara mucho mas aprender y de que te puedes desesperar, pero posible, claro que es posible

Por cierto, no indicas cuanto pesas, que es importante

Gracias.
Soy de A Coruña, vivo en la costa muy cerca de una gran laguna y hay muchas rias alrrededor en dnde poder ir a navegar,
Bueno.... es que tengo muchas dudas en si me compro una bic techno o una techono 2, o si me compro una starboard go. Que opinais de esta última, Yo aprendi en una satarboard start, de hecho, todavia navego en ella porque la alquilo, pero queria otra cosa. Pensabe en esas dos y prefiero una buena de iniciación. Es decir, prefiero ir pococo a poco, aunque el truco se lo estoy pillando mucho a mucho.
Un saludo

Cuando me compré mi tabla me dijeron: "Si vas a salir con cierta frecuencia empieza con 139l, si vas a ser un dominguero píllate algo con más de volumen porque te vas a agobiar". Cogí la de 139l y no me arrepiento. Cuesta un poquito coger el equilibrio pero no es nada más que práctica.

De A Coruña??... con una laguna cerca??.... ummmm (tirando de Ferrol para arriba??). Yo soy de Ares y de momento salgo por Sada. Cuando coja algo de soltura me animaré por otros lares.
Si te animas algún día da un toque.

Un saludo

No te lo dije en el anterior mensaje pero si quieres probar la tabla la tienes a tu disposición, eh?

Muchas Gracias Xurelo.
La laguna de baldaio. No se si conoces la zona. Por la playa de razo... más abajo de coruña... carballo.... por ahí. Lo malo es que con estas ultimas mareas del invierno llenó mucho de arena justo en el medio de la laguna y no hay mucho fonde, y ahora solo se podria ir con pleamar.A sada tengo pensado ir en cuanto tenga el equipo, así que ya te dejaré un mp y nos vemos un díaXD.
esto de las tablas es un lío!! Ahora vi por 250¤ una techno 273 125L
Yo estaba empeñado en la techno 2 por ser más moderna pero esta está muy bien de precio. nose nose....
Por lo que decías de lo del dominguero o ir con frecuencia, tengo pensado practicar con la máxima frecuencia posible.
un saludo a todos

Volver