Techno 273 - 125L

CarlosWind

Totalwind Fan
Un tio me vende una Techno 273 de 125L. Como habreis leido, llevo tiempo buscando e informandome de diferentes tablas. Así que estoy entre la starboard go, la bic techno 2 y la techno.
Casi seguro quería la starboard o la techno 2 por ser más moderna y todo el mundo dice que va muy bien.
Pero es que ahora por 250¤ me venden la techno 273 ( es la azul, aver si me podeis aclarar de que año es ) y no se que hacer. está claro que la techno 2 es mas moderna y mejor diseñana pero es que esta no está nada mal y por ese precio.... me aconsejais comprarmela??? mi ex monitor me habia dicho que una techno estaría bien para mi, pero debe de ser que como estaba tan obsesionado con las otras ahora me cuesta decidirme. Mi nivel es principiante, hice un curso y ahora practico alquilando con una starboard start; me gusta mucho y no se me da mal; y una vez tenga el equipo practicaré casi todos lo días..... Que me dcís???
muchas Gracias!!! Un saludete

La Bic Techno 273 creo que es de 2002.
También tienes que tener en cuenta el volumen que quieres; no es lo mismo 125 que 155 l.

as tenido gemelos o que??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] lo decia porque sale el mismo tema dos veces. o es mi ordenador que esta jodio?? [big-laugh] [big-laugh]

Sí. Me salieron gemelos [qmeparto] La tabla es de 125L y yo peso 63, vamos... que anda bien ¿no?

Volver