¿¿Techno293 en el Mar Menor??

Funes

Totalwind Jedi
Hola a todos conocí la pagina hace poco y despues de comprarme una techno293 (aprendí con una pedazo bic melody que sacaba hasta con días de rasca con una vela 5.9 (peso 95 kg)

Pues ahora que he comprado la techno y aun sin probarla(es de 2ªmano) ya empiezo a preocuparme de si es mucha tabla. Despues de leer mucho en el foro veo k para aprender recomiendan mucho 150 litros y la mia es de 205 ¿¿¿que puedo hacer??? yo estaba todo contento por tener una tabla "moderna" con la que sentir planeos a velocidad, usar footstraps y hacer trasluchadas chulas (en definitiva para progresar y divertirme! hago el beach y uso arnés)y ahora tengo miedo de haberme equivocado!!!

¿¿¿Podré hacer esas cosas con una vela de unos 7 metros??? Navego en el Mar Menor zona de La Manga por si sirve de algo.

quiero divertirme con el windsurf!!! Me encantaaaa!!! ayudadmeee

Funes, no te preocupes, que x desgracia la vas a usar bastante, hombre la tabla es un poko autobus, paque nos vamos a engañar, pero con ella y un velon de 9-10 metros vas a navegar muuuuucho, lo malo que cuando este la cosa para 6m vas a ir muy pasado y tendras que mirarte mas adelante algo entorno a los 12o-130 litros.
Pero bueno, para empezar a cogerle el tranquillo a las trasluchadas y para navegar aqui en el Mar Menor los dias de poko viento, que son la mayoria, esta bien.

Hola! Yo tengo una techno 283 de 152l. Tb navego en el Mar Menor y la verdad es que está al pelo. SObre todo si estás empezando esa tabla te va a venir muy bién para los planeos que es lo que te va a enganchar al principio. Después, como dice Jesus, necesitarás algo más pequeño, a mi ya me está pasando pq cuando sopla fuerte voy muy pasado y es difícil de controlar.
Pero no es tan grande, está bien pero si que pronto verás que necesitas menos volumen.
Un saludo

Uy Gracias por calmarme un poco, ya tenia miedo! Ah y... Mario conserva bien esa 283 de 152 litros que alomejor cuando progrese un poco te pregunto por ella jejej ahora me falta conseguir una vela grande a buen precio.. veremos a ver...y a disfrutar no?

Volver