tema cabos de arnes i fustraps!

windsurfingg

Usuario activo
buenas!

Mi cuestión es sobre los cabos de arnés i los fustraps, lo que me gustaria saber para empezar hacer freestyle. Son los cabos i los fustraps son importantes no?, e leeido que los cabos deven de ser grandes que tambien sirven para wave, pero los fustraps..no acabo de saber...si deven estar apretados al pié o sueltos, pero sueltos se me escapa el pié al intentar por ejemplo el volcano, que estoy empezando a tirarlo, y algunas veces el pie de detras se me sale..

algun consejo?

Muchas gracias! [saludo]

hay algo q no entiendo [muro] hablas de empezar a tirar vulcanos y no sabes como van los cabos y como se usan los footstraps?

que nivel tenes y con que tabla y vela navegas?

los cabos van como mas comodo te sea a vos por lo gral mas largo es mas facil soltarse y engancharse y con respecto a los footstraps van justo al pie ni suelto ni apretado,si estan apretados y te caes podes llegar a romperte el tobillo como le paso a un ex-amigo mio y suelto se te sale el pie cuando das el impulso a la tabla.
es algo que vas pillando a mdida que t familiarizas con el movimiento.

windsurfingg dijo:
buenas!

Mi cuestión es sobre los cabos de arnés i los fustraps, lo que me gustaria saber para empezar hacer freestyle. Son los cabos i los fustraps son importantes no?, e leeido que los cabos deven de ser grandes que tambien sirven para wave, pero los fustraps..no acabo de saber...si deven estar apretados al pié o sueltos, pero sueltos se me escapa el pié al intentar por ejemplo el volcano, que estoy empezando a tirarlo, y algunas veces el pie de detras se me sale..
[saludo]

Primero de todo lo más importante es aprender a navegar colgado de los cabos con el arnés. Después empezar a pones pies en footstraps i hacer el waterstart. No sabemos tu nivel, pero si estas en el rincon de los novatos...... Si buscas por el foro encontraras muchos post con el trimaje correcto de los cabos i de los footstraps [sing]

windsurfingg dijo:
algun consejo?

Muchas gracias! [saludo]

Ir paso a paso, no querer hacer freestyle sin estar en un nivel intermedio como mínimo.

Salut i vent!! [neng]

mi nivel no es profesional ni mucho menos, pero me cuelgo del arnes en los fustraps, traslucho, dick jive, salto..i bueno nose..pero nivel novato no lo soy, por eso yo creo que estoy preparado para aprender hacer freestyle, por eso tenia la duda mas que nada para los fustraps, ya que tambien e empezado a tirar backloop.

Muchas gracias!

[muro] Pero entonces que haces en el rincon de los novatos?? [muro]

Es broma!! entonces ya sabes mas que yo! [haha.gif]

Que material tienes? Lo digo porque quizas si publicas el post en materil y equipamiento te indican cual es el material que tienes que escoger y las mejores condiciones.

PERO SI HACES EL DUCK JIBE te sera chupado hacer freestyle!! que envidia! [wooooow.gif]

Salut i Vent!

Enblat dijo:
[muro] Pero entonces que haces en el rincon de los novatos?? [muro]

Es broma!! entonces ya sabes mas que yo! [haha.gif]

Que material tienes? Lo digo porque quizas si publicas el post en materil y equipamiento te indican cual es el material que tienes que escoger y las mejores condiciones.

PERO SI HACES EL DUCK JIBE te sera chupado hacer freestyle!! que envidia! [wooooow.gif]

Salut i Vent!

Hu preguntaba en el rincon de los nobates..perque aviam si m'ajudavenn... [goofy]
jejeje! [qmeparto]

Donss tinc una Goya de freestyle de 2008 de 105 litres, una jp de wave de 77 litres una 4.7 nort sail ICE una 5.3 naish sesion, una 5.7 naish forçe...aon hu tinc que publicar? i que em diran?

jeje el duck jives es facilet, practica que tel treuras en 2 dies!! fa tres dies me tret el gecko! [ojos]

Un saludu

Apartat : Tecnica y maniobras

Llavors tens nivell intermig! Tirant a alt! jajajaja!! En saps més que jo!! [haha.gif]

Salut i vent!

Volver