Terremoto en Murcia

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Ayer vi que alguien en los años 30 habia pronosticado un terremoto en Roma para hoy , provocado por un alineamiento de los planetas y ahora pongo las noticias y en Murcia dicen que ha habido uno, http://www.elpais.com/articulo/espana/terremoto/Murcia/nota/Madrid/elpepuesp/20110511elpepunac_44/Tes
¿Sabeis algo mas?

mis condolencias hermanos españoles, una gran pena las perdidas humanas y la destrucción de una ciudad hermosa. Fuerza¡¡¡ desde Argentina.

mucha fuerza desde huelva a todos los murcianos

En murcia capital( a 75km del epicentro) el segundo temblor se ha notado, con intensidad pero muy corto (menos de 10s), pero lo han tenido que pasar mal en lorca....

Yo lo he sentido en Alicante ( Playa San Juan ) , estaba en el ordenador y he notado unas vibraciones extrañas.
Enseguida pensé en un pequeño temblor , pero nada hacía presagiar lo que pasó en Lorca [fcp]
Igual el hecho de vivir en un 8º hizo que lo pudiera notar más que otros , no lo sé...

Ahora pienso en uno fuerte como el de Japón , y la sensación es para cagarse... [mepiro]

No se si algun miembro del foro tiene allegados en Lorca (Murcia), pero de todos modos condolencias a los afectados... :(

me sumo a las condolencias de los compañeros.
espero que se recuperen pronto y puedan pasar pagina rapidamente.

Volver