Territorio Nefastus...11 y 12 de Julio

Nefastus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.762
Puntos
36
Ubicación
Territorio "Nefastus"
Mas fotos en....."mirandoalpico.com"...........


Creo que es la primera vez que navego en Jameos con vela de 4,0 fuerte en los últimos 10 años ( en verano, que en invierno a veces si salen días) [saludo] [saludo]
 

Adjuntos

  • IMG_7863.jpg
    IMG_7863.jpg
    31,8 KB · Visitas: 9.633
  • IMG_7861.jpg
    IMG_7861.jpg
    42,2 KB · Visitas: 9.631
  • IMG_7401.jpg
    IMG_7401.jpg
    27,7 KB · Visitas: 9.630
  • IMG_7398.jpg
    IMG_7398.jpg
    25,3 KB · Visitas: 9.631
  • IMG_7349.jpg
    IMG_7349.jpg
    30,3 KB · Visitas: 9.631
  • IMG_7328.jpg
    IMG_7328.jpg
    31 KB · Visitas: 9.631
Se ve que fue un buen día, sí [applaudit]

Y las fotos muy chulas. En las dos últimas fotos el color del agua enamora, contrastando con el blanco de la espuma y el negro de las rocas. Aunque lo de las rocas acojona un poco [sorprendido] (me imagino que será cuestión de la perspectiva...)

¡Buen viento! [saludo]
 
anafi dijo:
Se ve que fue un buen día, sí [applaudit]

Y las fotos muy chulas. En las dos últimas fotos el color del agua enamora, contrastando con el blanco de la espuma y el negro de las rocas. Aunque lo de las rocas acojona un poco [sorprendido] (me imagino que será cuestión de la perspectiva...)

¡Buen viento! [saludo]
Lo de las rocas....es una bendición....y un martirio, gracias a ellas, la ola sale bien, en el mismo sitio y con una calidad más que aceptable....te acostumbras a caminar por ellas y se lleva bien.....pero cuando rompes y tienes que salir por mal sitio...... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] ... Estos días estaba por aquí el medallista olímpico Iker Fernández, que tb le pega bien a esta modalidad, y sólo se quejaba de eso, de la entrada y la salida por las piedras ( por la envidia que le dábamos los que ya estamos hechos a ello)..... Si ves fotos del burro ( glass beach) en Fuerteventura.......enamorada para toda la vida.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Eres un puto craak [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Alex y yo de mayor queremos ser como tu [meparto] [meparto] [smilie=gayfight.gif]
Si Javi Lois hubiese cogido esas condiciones cuando estuvo ahí, seguro que no se había venido aun.Que rabia me da leches [muro]
 
Chaval, yo estoy en una edad muy linda. De la media del foro "pabaho"
Por cierto, a ver si cambias de vela que esa la tienes toa torcia, esta hecha un churro que parece una culebra jarta huevos [meparto] [meparto] [smilie=gayfight.gif] [saludo]
 
yeaaaah!!!! si quieres que te traiga una 72 avísame!
 
Hoy lo he visto en vivo y en directo. ¡Pero que chulo el spot y qué dificil! Creo que para navegar ahí no me basta con hacerme (más) mayor: necesito varias reencarnaciones. Pero me voy enamorada igualmente. Me hubiera pasado horas mirando y sacando fotos.

Lástima que solo he podido cotillear un ratito desde el aparcamiento porque iba con la familia. Vaya charla que me ha soltado mi madre sobre lo peligroso de navegar en un sitio así y lo locos que estaban todos y eso que yo ni me habia planteado navegar. Me he sentido como si tuviera 15 años otra vez [ojos]

¡Buen viento y buenas olas!
 
anafi dijo:
Hoy lo he visto en vivo y en directo. ¡Pero que chulo el spot y qué dificil! Creo que para navegar ahí no me basta con hacerme (más) mayor: necesito varias reencarnaciones. Pero me voy enamorada igualmente. Me hubiera pasado horas mirando y sacando fotos.

Lástima que solo he podido cotillear un ratito desde el aparcamiento porque iba con la familia. Vaya charla que me ha soltado mi madre sobre lo peligroso de navegar en un sitio así y lo locos que estaban todos y eso que yo ni me habia planteado navegar. Me he sentido como si tuviera 15 años otra vez [ojos]

¡Buen viento y buenas olas!

Que mala suerte con la huelga de los Centros Turísticos....Si te hace falta algo de la zona, avisa.....lo que sea.... Yo estoy con la rodilla un poco descoronada desde pPozo y no puedo navegar hasta ....¿?¿?.... Lo dicho, avisa con lo que quieras
 
Volver
Arriba