Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:![]()
Tras insertar en CAD la imagen de la Chopper M, escalarla hasta tener un luff de 352 y luego escalar las otras 3 medidas para tener los luffs adecuados, me salen las siguientes areas.
Deduzco que no todas las medidas tienen el mismo "aspect ratio", pues lavariación de medidas de botavara no son proporcionales a la variación de luff.
jerome dijo:neira dijo:![]()
Tras insertar en CAD la imagen de la Chopper M, escalarla hasta tener un luff de 352 y luego escalar las otras 3 medidas para tener los luffs adecuados, me salen las siguientes areas.
Deduzco que no todas las medidas tienen el mismo "aspect ratio", pues lavariación de medidas de botavara no son proporcionales a la variación de luff.
Naish dice que la :
XL = (5.7 5.3)
L = (5.3 4.7)
M = (4.7 4.2)
S = (4.2 3.7)
Veremos![]()
sanda dijo:De todas las velas de 4 sables, esta me parece la más lograda. Tiene buena pinta![]()
Namor dijo:Eso iba a decir yo, si están las medidas reales en la web.......
Buena pinta tiene esta vela, hoy recigiendo mi combat 2012, he estado mirado velas para pensar que hago en septiembre, entre ellas al fly2 y las north y Naish, me ha gustado la Naish, se ve calidad!!!! pero sigo sin ver el tema de los 4 sables....
Salu2.
Salu2.
MiguelMP dijo:Gracias Robby por avisar que esta vela no pirula para los que pasan de 80kg,
...así que para los ñampa-zampas ,como yo , nos tocará esperara a que saques la Naish "Choped"![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.