The Sun&Flys

not

Totalwind Legend
Pos eso, sol i mosques per els propers dies..... que hem de fer nois???? 15metros... ja no eh? paellites tampoc oi?? si no en pocs dies no ens podem ni moure....

Alguna idea per combatre el mono? (comprar material no s'hi val.. [goofy] )

Sooort!

No pierdas la esperanza, puede que sople algún buen termico.

Hoy no habia casi previ y ha entrado de 16:30h a 17:30h para 8.5m

Mejor moscas que mosquitos

Si te aburres mucho te fabricas un remo para la formula y haces una travesia stand up paddel

Yo creo que lo voy a probar [smilie=gaydude.gif]

bueno es que ahora mismo no tengo vela grande... (la llevé a reparar un parche que tenia a la 8.5 la 11 no tengo palo aún) o sea que soy un miserable wirsifusta, que necesita de 15 nudos minimo para navegar, o sea que lo tengo crudo... porque eso no ha entrado en un mes. [muro]

parece que para mañana hay algo...

Ahora que me habia acostumbrado a navegar dia si dia no... se me hace raro no poder hacerlo. [roto2gay.gif]

Per avui anuncian marinada a Sant Pere

[goofy] [goofy] ahir tot just vaig descarregar el cotxe de sant joan....

Pues el finde tiene una pinta de paella y playa que te cagas, igual que el puente de san juan, que no hizo viento en 4 días, es para cortarse los hu... [ojos2]

Yo el finde pasado recorté la punta y la reconstruí de una tabla de olas y la pasé de 2.58 a 2.40, este finde me toca lijar y pintar después de la paella...

por cierto alguien me recomienda una buena lijadora, not, ya que la que tengo del carre4 le queda menos vida que viento esta semana....

por cierto alguien me recomienda una buena lijadora, not, ya que la que tengo del carre4 le queda menos vida que viento esta semana....[/quote]

Comprate una Festo orbital, pero creo que te va a costar mas la lijadora que la tabla jeje

jajaja, la nostra adiccio es dura! si durant el dia no ia vent, em de perfeccionar i posar a punt el material de windsurf, i durant la nit...anar de festa, almenys jo que soc jove i busco noia xD

Volver