Thomas Traversa FWC 2010

Ciber_99

Totalwind Fan
Al fin con un poco de retraso puedo colgar las fotos, en dias sucesivos ire colgando de cada rider,Ele, Ojeda, Ceballos, Naira, Iballa, Daida, Mussolini, etc, espero que os gusten.

Saludos Jose piña, (ciber_99)

fwc20100527.jpg

thomastraversa0001.jpg

thomastraversa0002.jpg

thomastraversa0003.jpg

thomastraversa0004.jpg

thomastraversa0005.jpg

thomastraversa0006.jpg

thomastraversa0007.jpg

thomastraversa0008.jpg

thomastraversa0010.jpg

thomastraversa0011.jpg

thomastraversa0012.jpg

thomastraversa0013.jpg

thomastraversa0014.jpg

thomastraversa0015.jpg

thomastraversa0016.jpg

thomastraversa0017.jpg

thomastraversa0018.jpg

no se que poner.....ESTE REPORTAGE, ME HA DEJADO MUDO!!!!!!
INCREIBLE LA CALIDAD DE LAS FOTOS Y DEL RIDER!!!!!!!Creo que me quedo corto.

Me encanta el estilo tan fluido de Thomas, pude verlo en Pozo con condiciones duras y es un chaval que va fino no, lo siguiente.
Además, corrígeme si me equivoco Ciber_99 pero viendo como rompe la ola y la bolsa de las velas no parece un día excesivamente fuerte de viento, y en cambio se le ve surfear con gran soltura y muy cómodo.
Creo que has sabido capturar a la perfección su estilo.
Estupendas fotos, gracias! [bow]

La tercera foto con la moto de agua un par de metros por encima de Thomas es GUAPISIMA.

Seguro que al fabricante le gustaria tenerla.

David

fotazas!!!!

Windxurfer dijo:
Me encanta el estilo tan fluido de Thomas, pude verlo en Pozo con condiciones duras y es un chaval que va fino no, lo siguiente.
Además, corrígeme si me equivoco Ciber_99 pero viendo como rompe la ola y la bolsa de las velas no parece un día excesivamente fuerte de viento, y en cambio se le ve surfear con gran soltura y muy cómodo.
Creo que has sabido capturar a la perfección su estilo.
Estupendas fotos, gracias! [bow]

Hola Windxurfer, tal como dices, pero por eso son los mejores, ademas tubo problemas en un pie, y no pudo participar todos los dias, muchas gracias por vuestros comentarios

Saludos Jose Piña,(ciber_99)

Emi (GüabeT) dijo:
Raid dijo:
Genial las fotos, Traversa y esas olas... ¡Y esa Pocket!

Ehh, pero no es una Pocket. Es la típica custom de Thomas, quad, 60 litros... "¡Y más fina que mis tablas de surf!" by Stephane Etienne

Llevas razón, va con las pegatas de Pocket, pero seguramente será un prototipo. Hace un par de semanas Mussolini nos enseñó el suyo recién recibido, Dacurve Quad pre-2011 ... muy radical. Sin casi proa y muy cortita, el footstrap trasero super-retrasado.

Volver