Tiburón visto ayer en Alicante!

bufit

Totalwind Supergurú
Durante la primera jornada de la AudiMedCup TP52, se pudo ver un bicharraco tremendo, que aparece en el video que os pongo a continuación.

No veas, y yo de vez en cuando por esas aguas!!!! [crybaby] [crybaby] [sorprendido]

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/13/videos/1210710809.html

Comparad el tamaño del bicho con el del barco y el de una persona!!!!!! [aiba]

[sorprendido] ayyyy dioss yo tambien me meto en aguas alicantinas, pero a hacer churf. Pensaba que eran dos y luego he visto que no, que lo de atras era la cola...

a mi tambien me ha pasado al principio, que creia que eran dos pero no.... [yikes]

[smilie=laleche.gif] si te encuentras uno de esos...... te mueres del susto [smilie=eeeeek.gif]

[smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [mepiro] [mepiro] [mepiro]

Vaya tela!!! El problema de esto es que con puede confundir a la tabla con cualquier otro "bicho marino" y como a ese "cachalote" le de por dar por culo, vas listo, vamos que te quita del tabaco antes de tiempo! Su p...madre!

Por cierto, han dicho que tipo de tiburón es? Que coño hace por estas aguas? A que distancia estaba de la costa? Es normal esto? Coño, es que es para tomarselo en serio!

un tiburon? no es para tanto, si parece una sardina......

estoy pensando en poner un lanza arpones en la proa de la tabla [meparto]

Jodeeeeerrrr....Mama mia [smilie=private.gif]

Es un tiburón peregrino, se alimenta de plancton, y en pricipio es inofensivo.
se suele ver alguno de vez en cuando por las costas mediterráneas.

pero espero no ser yo el que lo vea en directo, por lo menos desde la tabla, jejeje

ahh un peregrino (que alivio che)
hoy se lo he enseñao a mi tutor, que este verano pasado fue a ver el que aparecio por la costa murciana, y decia que era un tiburon ballena.
Pero como le he dicho yo, cuando estas en el agua no sueles ponerte a comprobar la especie del bicho no? [loco]

miki (GüabeT) dijo:
menos mal que suelen estar bastante lejos de la costa

igualmente creo que me voy a quedar entre las olas, y este verano pasaré de alejarme mucho de la costa
Siento mucho, mucho, mucho decir que la mayoría de los ataques se dan en los primeros 100 metros de costa, y de los 100, sobretodo en los primeros y a surfistas, con diferencia. También está claro que es donde hay más gente.

Que me corrijan si me equivoco, pero a mi no me parece un peregrino.

Marco dijo:
miki (GüabeT) dijo:

igualmente creo que me voy a quedar entre las olas, y este verano pasaré de alejarme mucho de la costa
Siento mucho, mucho, mucho decir que la mayoría de los ataques se dan en los primeros 100 metros de costa, y de los 100, sobretodo en los primeros y a surfistas, con diferencia. También está claro que es donde hay más gente.

Esto es animando al personal!! [sorprendido] [sorprendido]

bueno, lo con las estatisticas siempre es un poco chunguillo:

Claro que la mayoria de los accidentes pasan al lado de la costa, porque alli es donde la gente se esta bañando.

Normalmente nadie se aleja mas que 200m de la orilla. Pero eso no significa que los bichos no atacarian en alta mar. Solo es que nadie nada alli o hace surf...

Marco dijo:
miki (GüabeT) dijo:

Francamente, a mi tampoco me lo parece... este se mueve mucho. Alguien que sepa un poco que aclare. Habra que buscar info

Hay un video de un pelegrino en marbella, y se puede ver por la "cabeza" más ancha, la diferencia para un tiburón de otro tipo(más peligroso).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Peña que en el video del tiburón visto en Alicante (http://www.20minutos.es/noticia/378489/0/tiburon/alicante/regata/ ) no se consigue mirar la "cabeza".

Pero por esta notícia, (
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
) se puede ver que hay de todo por essas águas, aunque son casos excepcionales, espero!

Yo tambien navego por la zona de tarifa, algunas ocasiones.
Nos queda la "satisfaccion" de que en Australia, Califórnia, Hawaii, etc. las probabilidades de encontrar estos bichos son muchissimo más grandes.

Volver