Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo he oído que es uno de los tiburones más agresivos.Tonifru dijo:Una tintorera nunca ha atacado a nadie.
Tampoco formamos parte de la dieta de las medusas.Tonifru dijo:por suerte para él no somos su presa
calafons dijo:Personalmente me topé con uno en la ciudad jardín, para ser exactos a la altura del "pilurí" del molinar. Venía navegando de calagamba y el embat me tiraba hacia la costa. Recuerdo que me llamó la atención ver peces saltando como locos fuera del agua y de repente me planté literalmente encima del bicho. Se asustó el más de mi que al revés y salió como una bala. Estaba a escasos 50 mts de la playita que hay. No dije nada a nadie porque se montan unos lios de no te menees y francamente creo que no era más grande que mi tabla de aquella época ( 2,83 mts).
Mil veces he pasado por al lado de alguna navegando!!!Tienes razón, me dan mucho más miedo las medusas porque me topo muchísimo más con ellas.lorenzo_pons dijo:calafons dijo:Personalmente me topé con uno en la ciudad jardín, para ser exactos a la altura del "pilurí" del molinar. Venía navegando de calagamba y el embat me tiraba hacia la costa. Recuerdo que me llamó la atención ver peces saltando como locos fuera del agua y de repente me planté literalmente encima del bicho. Se asustó el más de mi que al revés y salió como una bala. Estaba a escasos 50 mts de la playita que hay. No dije nada a nadie porque se montan unos lios de no te menees y francamente creo que no era más grande que mi tabla de aquella época ( 2,83 mts).
Personalmente ni huevos............ si te topas con un bicharraco de esas medidas avisa!!! no te lo guardes...![]()
Aunque a mi me dan mas miedo las medusas.... segun donde te piquen te pueden hacer mucho daño, y si tienes la mala suerte de que te piquen por la cara o cuello ni te cuento. Al fin y al cabo un tiburon es algo anecdotico (y seguro que es de los que no muerden), pero medusas...Mil veces he pasado por al lado de alguna navegando!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.