tiga slalom 295

lafunigga

Nuevo usuario
hola buenas, soy nuevo en el foro, hace unos dias llegó mi padre a casa con una tiga slalom 295, y usada claro. Se la consiguió por alguien qe se la regaló usada. Pues bien, me gustaria saber si alguien tiene conocimientos sobre esa tabla, año, uso y esas cosas. Gracias de antemano. PD yo no hago surf no wind ni na, pero tenia pensado usarla para SUP, ya qe me atrae desde hace tiempo.

lafunigga dijo:
hola buenas, soy nuevo en el foro, hace unos dias llegó mi padre a casa con una tiga slalom 295, y usada claro. Se la consiguió por alguien qe se la regaló usada. Pues bien, me gustaria saber si alguien tiene conocimientos sobre esa tabla, año, uso y esas cosas. Gracias de antemano. PD yo no hago surf no wind ni na, pero tenia pensado usarla para SUP, ya qe me atrae desde hace tiempo.

Hola , bueno referente a tus preguntas , es de slalom o freeride , eran buenas tablas en su dia , para poco viento .
Has de ver si tiene algún golpe , por donde pueda coger agua , y repaarla , aleron andara sobre 39 /42 cm.

Para usarla como sup , no se yo , como ira , ya que por la manga que ha de traer, para sup , debe ser muy estrecha .
Prueba , que al , pero con un aleron algo mas corto

lafunigga dijo:
...tiga slalom 295, me gustaria saber si alguien tiene conocimientos sobre esa tabla, año, uso y esas cosas. Gracias de antemano. PD yo no hago surf no wind ni na, pero tenia pensado usarla para SUP...
Tabla del año 1989 (la primera edicion), con 285 cm de eslora, 59 cm de manga,11 kg y 120 litros

Aunque no tienes muchas posibilidades de aprovecharla para usarla como paddle, a no ser que peses 45 kg, por probar no pierdes nada, pero si eres capaz de tenerte de pie sobre ella en el agua sin ningún problema, planteate meterte a hacer windsurf...

Javi Lois dijo:
Tabla del año 1989 (la primera edicion), con 285 cm de eslora, 59 cm de manga
La primera tabla q me compre despues de unos cursillos (año 93). Error mio por desconocimiento y exceso de optimismo. Aparque el windsurf durante lustros.

Años mas tarde supere el trauma con una radial y partiendo esa Tiga por la mitad. :twisted:

Volver