Timbao,¿ aun quedan bañistas?

Andresin

Totawind Master
A ver , contar algo, estais por ahí o escapais para viana.
Yo castigando a la tabla y no la saco pa que no coja vicio. Esta hasta la aleta de agua dulce.

Pos na un saludico, que se me acaba el verano y no mojo en el atlantico.

Pos quedar quedan...estamos en Agosto, es lo que tiene.

Pero bueno se puede navegar si no en el bao, cesantes, illa de arosa, viana, moledo, lanzada, etc...seguimos navegando y cada vez mas.

Ahora cuando empiece el invierno esto en vez de decaer va a ir parriba, a veri si hacemos nuevos fichajes

El Tim está, en su web, pero está. Cada vez más, y cada vez más agresivo en el agua. Ahí tenemos a Charly (;), y a Carlitos, Managers del TIm.

Viernes Empanadas en el Bao para los del TIM que se presenten... y va por la segunda cena, y no hay dos sin tres...

Andresin, como dice Charly, en el invierno en vez de para abajo vamos para arriba...

Esto ya no hay quien lo pare... El Tim navega, en tablas de surf, en tablas de windsurf, y lo mismo en invierno sorprendemos con kitesurf y Tamden kite+windsurf.

Bueno también hay sesiones de Wake..., velas entre 3.7 y 12.5 , tablas entre 80 y 250 litros y TimRiders entre 12 y 52 añitos, también chicos y chicas...

Tenemos ilusión, tablas, velas, spots, y algunas veces incluso tenemos viento. Enemigos cada vez menos, porque poco a poco los vamos pasando...

Pero cuando no hay Enemigos, nos picamos entre nosotros y lo pasamos de puta madre igualmente...

Que te voy a contar que tu no sepas... bueno si, que el TIM está ahí en la web del TIM y también aquí.

Saludos, Manolo

Pues yo, en el mes de agosto, fuera por HHHH ó por BBBB, aun no fuí, ni un día a la playa.

El material de wind, lo tengo lleno de telarañas [crybaby]

Aprovechad hermanos aprovechad [saludo]

Volver