Tito Vilanova

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Una vez mas,noticias que tocan dentro del pecho.Tito vuelve a la lucha con el cancer.
Mi apoyo y mis deseos de que todo termine como la otra vez y una pronta recuperación ¡¡ANIMO TITO !!

A mi, como barcelones, me sabe mal la situacion de Tito Vilanova. Pero solo es un simple entrenador de un equipo de futbol. No es diferente ni mejor que mucha otra gente que tambien esta luchando contra su cancer y nadie se estremece ni inunda tweeter dandoles muestras de apoyo.

No saquemos las cosas de contexto solo por que la noticia esta presente en todos los medios de comunicacion.

Animo a todos los que luchan contra su Cancer !!

Soy madridista hasta la medula pero eso es lo de menos...con este tema no hay colores equipos ni nada de nada.
En mi familia x desgracia es una enfermedad q ha estado presente,muy presente de hecho.
Asique todo mi animo a tito y porsupuesto a todos los q stan pasando x esta asquerosa enfermedad.

Una noticia muy triste, esperemos que se recupere totalmente.

ericP dijo:
A mi, como barcelones, me sabe mal la situacion de Tito Vilanova. Pero solo es un simple entrenador de un equipo de futbol. No es diferente ni mejor que mucha otra gente que tambien esta luchando contra su cancer y nadie se estremece ni inunda tweeter dandoles muestras de apoyo.

No saquemos las cosas de contexto solo por que la noticia esta presente en todos los medios de comunicacion.

EricP no creo que se saquen las cosas de contexto, también hay mucha gente que se muere por no tener agua potable, por enfermedades como el sida, malaria, etc.
No vamos a estar todo el dia doliendonos de toda esa pobre gente, sabemos que esta, sí, pero realmente no cambiamos nada.. Así que si sale una persona a la que le ponemos cara y ojos, nos duele pensar que haya personas que tenga que pasar por esto y lo vivimos mas de "cerca". La misma gravedad que las demas personas, también, pero sabemos quien es..

Espero que se recupere pronto

ericP dijo:

Este punto de vista te hace parecer el malo de la peli... pero Amén con lo dicho! Lo que mas me fastidia es que este tipo de gente vaya a tener un trato preferente por ser lo que es...
Aun asi mucho animo a todos los afectados por este tipo de enfermedad!

Lluis_CB dijo:
ericP dijo:

Este punto de vista te hace parecer el malo de la peli... pero Amén con lo dicho! Lo que mas me fastidia es que este tipo de gente vaya a tener un trato preferente por ser lo que es...
Aun asi mucho animo a todos los afectados por este tipo de enfermedad!
Estoy con vosotros.

Pues si, mejor amén de lo dicho porque el mensajito, menos la ultima frase,el resto no tiene por donde cogerlo.
Y para toda "simple" persona que lleve su cáncer, llámese paro,crisis, hipoteca o vela rota,todo el apoyo de al menos este "simple" deportista,y decirles que por experiencia propia, ¡¡"casi"de todo se sale !! Un saludo [saludo]

Volver