Tobillera windsurf

lucanorillo

Totalwind Gurú
¿Alguien me puede aconsejar una tobillera para utilizar cuando hago windsurf?
Desde agosto de vez en cuando tengo una pequeña molestia en la zona exterior del tobillo, bajo el hueso, de un salto que me dió una cometa y aterricé mal. La cosa es que he estado buscando por ahí pero no lo veo claro. Gracias.

hola!
yo tambien necesito una!! Llevo dos meses con un esguince muuuuuy malo...dicen que tengo el tobillo inestable. Ahora estoy fortaleciendo, y enseguidita ya que tengo muchas ganas quiero empezar a navegar. Necesitaría tambien una tobillera de neopreno. El otro día vi unas en una tienda de deportes (Forum, creo que es una cadena) que tenían buena pinta. Aunque igual es mejor ir directamente a una ortopedia o algo así...
A ver que nos aconsejan por aquí.
Saludos y cuidate

Pues he visto esto por ahí, Tobillera de Tension Dinamica de Vulkan.
¿que os parece a los fisios?+
http://www.kynay.com/descripcion.asp?id=633&c1=15&c2=61&c3=135&c4=81

Esa es la que me he comprado!! Y me han soplado 38 eurazos... No la he estrenado. Todavía me falta un pelín de recuperación...y aquí no hace más que llover y llover...

hola!
La tobillera no tiene cinchas. Aparentemente es sencilla, tipo de esas como un tubo de neopreno con el hueco para el talon, pero es muy rigida, las costuras están muy bien no se clavan (mi tobillera anterior se me quedaba tatuada) y el pie conserva mucha libertad de movimiento pero sujeto.
La he utilizado para hacer deporte en el gimnasio, pero no he navegado [crybaby] , de momento no debo...
Vaya temporadita que llevo!!
Saludos y que te mejores.

Hola:
Como te ha ido con la tobillera??, yo me fracture perone con meolo espero que en el avión no piten los tornillos ni la placa jajaja, el 21/04/2008 y ahora vuelvo a empezar a subirme a la tabla. Este septiembre me voy a Tarifa 9 dias...
chao

susanaa dijo:
hola!
La tobillera no tiene cinchas. Aparentemente es sencilla, tipo de esas como un tubo de neopreno con el hueco para el talon, pero es muy rigida, las costuras están muy bien no se clavan (mi tobillera anterior se me quedaba tatuada) y el pie conserva mucha libertad de movimiento pero sujeto.
La he utilizado para hacer deporte en el gimnasio, pero no he navegado [crybaby] , de momento no debo...
Vaya temporadita que llevo!!
Saludos y que te mejores.

La tobillera me fue bien!. Empecé a navegar con mucho cuidado y poco a poco ya ni me la pongo. Este verano he aprendido a meter los pies en los footstraps a pesar del miedo a hacerme daño (cuando me caigo y se queda el pie alli enganchado me muero de miedo de volverme a lesionar) Suerte con tu recuperación y que te lo pases muy bien en Tarifa.

Bueno yo al final no me compre nada pero con algo de cinta america y algo de vendas estuve navegando bastante tranquilo, ahora ya ni me acuerdo, bueno solo cuando tengo que poner pie en tierra.
[bonk]

Volver