tobillos

rafasevilla

Totalwind Fan
Hola a todos, leyendo este post me están doliendo hasta los pelos [sorprendido] ...he estado buscando y no he visto a nadie que tengan mi "problemilla", el caso, es que navegando cuando llevo varias horas me entra un dolor en los tobillos muy molesto, da igual la tabla que use, las que tengo tienen muelles debajo de los pads, por lo que culpa de la tabla no es.
a nadie le pasa?, se os ocurre algún remedio..que no sea no navegar,corte de pies o cosas parecidas?

¿Te pasa con cualquier tabla? Por ejemplo, lo mío no es grave pero me molestan más con la i-sonic que con la jp. Yo achaco el motivo a la posición. En la i.sonic voy menos "derecho" y la extensión de los tobillos es más pronunciada.

Tengo los tobillos bastante estables pero poco laxos por lo que la hiperextensión de los mismos es un poco forzada.

Si a ti te pasa lo mismo, abrir los footstraps o adquirir una posición más erguida te puede ayudar.

Otra solución que requiere un trabajo a medio plazo, sería hacer ejercicios para mejorar la amplitud de la articulación del tobillo al mismo tiempo que potencias la musculatura envolvente y la propiocepción para no perder estabilidad.

muxas gracias Damian,lo mio es con todas las tablas, con las grandes más que con las de olas. Ejercicios con los tobillos? no se como es eso, de todas maneras me inventaré algo. Salu2

Volver