skimwindborriana
Totalwind Fan
Aun asi, pienso que si el diseño es bueno y "bonito" a uno le motiva más navegar, siempre es asi...
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
kroat dijo:pues a mi el diseño no es lo que mas me aporta. Mientras funcione bien la tabla yo ya estoy contentothormeno dijo:![]()
![]()
![]()
Ya ves....
Por lo menos...las tablas Fanatic funcionan...y North...pues también.
No todo iba a ser malo.
Me acuerdo que hace unos años....hubo una crisis del sector...y hubo ciertas marcas...Naish por ejemplo, que no modificaron en dos dos años los diseños de las tablas porque funcionaban, y si el jefe Robby lo decía, pues sería verdad.
Coincidió con el auge del kite...y con un estancamiento de nuestro deporte. Todavía el freestyle no asomaba por ningún lado....los precios bajaron. El Freestyle, Kauli, V. Fernandez, Campello, Las gemelas, Nayra....el regreso de Josh Angulo....han vuelto a poner en funcionamiento la máquina de hacer money. Y ahi están las grandes empresas para aprovechar el tirón....a mi en parte me parece bien, la PWA va creciendo.....y para eso necesita sponsors, pero no hay que olvidarse que conducir una tabla custom que funcione y que lleve el diseño que tu hayas pedido...a mi por lo menos, me reporta muchas mas sensaciones placenteras que cuando me subo en una de serie.
Cuestión de gustos, posibilidades y opciones de donde cada uno vivimos.
Un saludo