Top Gear, pedazo programa

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas. Acabo de acordarme de unos programas ingleses que hablaban de coches de alta gama, yo empezé a verlos por eso de mejorar el ingles, y me enganché. Hace un par de años que no se nada de ellos, sabeis si los siguen haciendo??
os dejo algun capitulo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y en este los cabr....s se dedican a destrozar coches nuevos!! pero mira como lo acen

q guapoooooooooo!!!!! [meparto] [neng] [neng]

Esto hace años, que no se hace, el tio es Jeremy Clarcson, y es un crack, buen programa de coches, y encima no estan patrocinados por ninguna marca, si es bueno el coche lo dicen, y si es malo tambien. En el mule hay bastantes.

El programa si se hace, solo que ya no lo hechan, es una pasada, los test, las imagenes etc. [qpasaneng2]

El programa lo siguen haciendo en la BBC, si tienes satélite lo puedes ver en BBC International, llevo muchos años viendo el programa y es muy bueno.

Hasta cuando estudiaba en Inglaterra me encontré al presentador en un Pub, ya que suelen filmar por las midlands y en el parking un pedazo de Bentley de narices.

De todas formas en YOUTube tienes un monton colgados.

Una buena formas de practicar inglés.

El programa lo siguen haciendo en la BBC, si tienes satélite lo puedes ver en BBC International, llevo muchos años viendo el programa y es muy bueno.

Hasta cuando estudiaba en Inglaterra me encontré al presentador en un Pub, ya que suelen filmar por las midlans y en el parking un pedazo de Bentley de narices.

De todas formas en YOUTube tienes un monton colgados.

Una buena formas de practicar inglés

Qué numero es el canal...?, esque no lo encuentro [aiba]

Un saludo

Volver