tornillo duro

popeye surfista

Usuario activo
buenas compañeros queria cambiar los foots de sitio y sorpresa un tornillo de estrella que ni se mueve
he probado varias maneras pero sin suerte no quiero darle golpes por lo que pueda pasar sabeis alguna forma de quitarlo sin destrozar el alogamiento del tornillo.
gracias a todos

Prueba a hecharle algo de agua caliente a ver si así afloja algo. También puedes intentar en la dirección contraria unos milímetros y luego en la otra. Seguro que está apretado por la arena y la sal, supongo que el tornillo es inox. Si no es así, prueba con aflojatodo wd40 http://www.wd40.es pero poniéndole el tubito ese largo y dando sólo un poco, debería ser suficiente.

Hay un spray q se llama Centauro...no em acuerdo bien de que era,es caro pero es especial para la sal,creo que para la arena no es adecuado.Si me informo mejor te digo...pero como dicen prueba con coca-cola lo más barato jeje y no creo q joda la tabla.

también hay sprays de formula marina, que son excelentes para aflojar tornillos y cosas que se usan en el mar, hay otro que se llama formula mecánica que básicamente lubrica y luego se afloja fácilmente. puedes preguntar en las ferreterías a ver

[saludo]

3 en 1 en la rosca (no le des en la estrella [bonk] ), alicates al destorniyador, y vueltasss

SUERTE

Ya lo as quitado.
¡Con la informacion que te emos dado todos i tu no sos mantienes informados!(es broma no te lo tomes mal)
Enserio ya lo as quitado?

Volver